lunes, 31 de enero de 2011

Ginger Fish Se Uniria A Nueva Gira de Rob Zombie

Ginger Fish ha subido esta foto a su Facebook (en la que aparecen los bajos del bajista de Rob Zombie y una campera de John 5 o Rob Zombie) con el mensaje "Shows en vivo en una semana!" y diversas fuentes no oficiales estan señalando que se trata de que Ginger estara apoyando como baterista de reemplazo en la banda de Rob Zombie durante su gira por los EEUU ya que su baterista oficial estará de gira por Reino Unido con Murderdolls. Luego ambas bandas se reencontraran en Australia donde su baterista en comun se piensa que tocará con ambas bandas a la vez y Ginger volveria a los EEUU con Marilyn Manson. Esperemos la confirmacion de todo esto. Como siempre, los mantendremos informados.

Fuente
Facebook de Ginger Fish

Estrenado Video de D'Hask con Marilyn Manson

sábado, 29 de enero de 2011

Se Necesitan Traductores Profesionales Ingles/Español

Si amigos, necesitamos al menos un traductor de textos en ingles al español, si saben otros idiomas ademas mucho mejor pero debe ser profesional o que haga excelentes traducciones. Por ahora solo podemos pagar con nuestro infinito Agradecimiento y Amor por su voluntad. Quien pueda y sienta que reune estas importantes condiciones por favor contactarnos.
Los primeros textos que se le solicitarán que traduzca (con bastante tiempo para eso) son

1 - Sex, Rockets, Nazis and the Holy Conspirazzi's

2 - The Last Poll Of Century (Escrito de Marilyn Manson)



5 - El Matrimonio Alquimico de Marilyn Manson

Tim Skold Entrevistado por Vampire Freaks


Rafi: Skold, desde el 2002 parecen años luz, pero en 2011 hay señales de tu vuelta con un nuevo material ¿Con tu agitada lista durante estos años, qué has hecho, es la hora exacta para sacar este álbum?

Skold: Bien, yo comencé realizando música que registra al acaparador. Durante esos pocos años pasados, he acumulado una cantidad ridícula de canciones en etapas que varían de terminación y algo bueno tuvo que salir de esto. Esto y una sensación completamente irracional que está todo muy bien para acabar el 2012

Rafi: ¿Después de tantos años de trabajo con otros, para tí cómo se siente volver a la creación de tú música? ¿Cuánto refleja en este material lo que tu has estado haciendo en años pasados?

Skold: Después de mi salida de Marilyn Manson decidí tomarme un tiempo para hacer solamente mi música para hacer un infierno puro de esto. Ninguna empresa de registro, ninguna banda, ninguno plazo, ninguno de cualquiera de ellos. Ninguno de los motivos anteriores y política, son estrategias no hay justificación, sólo música. Control creativo absoluto.


Rafi: ¿Sólo he tenido el placer de oir la canción "SUCK" y todavía no puedo dejar de escuchar la pista, qué opinion puedes dar de el resto de álbum? ¿Hay algún colaborador especial en la creación del álbum?

Skold: Yo no diría que la canción 'SUCK' en absoluto lo es en particular indicativo al del sonido del álbum, esto no es solamente el modo en el que trabajo. El álbum es prácticamente una colección arbitraria de canciones que he hecho durante estos ultimos años. Yo he tenido realmente tiempo duro, tratando de justificar el por que escogí cada canción que hay en el álbum porque tuve que hacerlo sobre un capricho. Tengo tanto material y es imposible para mí decir que una canción es mejor que otra. Todos los días gusto y odio una nueva pista.

Rafi: ¿Comparando este album con los otros que cambios has notado en tí, como artista desde la primer lanzamiento de Skold en 96 '? ¿Si es así, qué cambios has notado?

Skold: Es un poco de los 22 agarres, porque tu mejoras y es más cómodo también, se hace más difícil para intentar un nuevo material y/o el deseo de experimentar es la misma cosa que te sostiene de atrás a la realidad en completar una grabación. Condenado si tu lo haces, maldito si tu no lo haces. No hay ningún cambio.

Rafi: La tecnología en la música ha cambiado a una tarifa muy enorme y rápida durante los años. ¿Como estoy seguro que tu estas familiarizado con la nueva tecnología que en otros proyectos, descartas la utilización ello para el álbum o regresas a los viejos estilos de creación y grabación?

Skold: Me encuentro balanceando hacia adelante y hacia atrás con ese material. El vst's es envolvente para controlar una gran masa. Pro Tools de Instrumentos y en el minuto siguiente al azar los bultos que friegan de cinta a través de cabezas auditivas separadas. Los viejos pistones Ak47 suenan maravillosamente registrado en 96kHz y el último 'synth suave' el sonido es aún mejor al de un viejo altavoz roto. Nueva Vieja Escuela.

Rafi: La última entrevista que hicimos era un poco después del mejor álbum del 2009, KMFDM VS Skold. He oído los rumores de una segunda instalación para KMFDM Contra. Skold para salir en el futuro. ¿Estos es verdadero? ¿Cuándo podemos esperarlo?

Skold: ¿Pienso que la espera SVK II puede pasar en cualquier momento, pronto sería un error pero usted tu sabes, tu sabes

Rafi: ¿He leído que KMFDM volverá a EU en 2011 de un viaje, hay allí alguna posibilidad que podamos ver juntos en ese viaje a Skold y a un KMFDM? Si no cuando veremos nosotros esto ¿Esperó que Skold vuelva a las giras?

Skold: Examinamos la posibilidad de una gira para SKOLD, pienso que el material traducirá realmente bien esta etapa. Tengo algunas ideas sobre con quien querría jugar, pero esto va a tomar algún tiempo para establecerlo y hacerlo al derecho.

Rafi: En los dos últimos años he notado que tu trabajo es usado como nueva mezcla para artistas como pioneros industriales 16Volt y maníacos crecientes en Industrial/punk Left Spine Down.. ¿Soy curioso que difierencia hay en mezclar tu nuevo material con esos artistas? ¿Cómo decides a cuales artistas dejarás mezclar tu nuevo material?

Skold: No olvidó la nueva mezcla de Front Line Assembly de combate que hice. Soy realmente feliz con este resultado. Las nuevas mezclas son diferentes sobre todo porque, al menos para mí ellos son hechos en la escuela con poco a ningún tiempo a la segunda conjetura. Solamente voy con el humor de ver ese resulto entonces. Esa decisión llega hasta el tiempo, el dinero y si me gusta la banda y la pista.

Rafi: He oído algunos rumores que tú podrías aparecer en algún sitio de DJ'S para el lanzamiento de este nuevo álbum. ¿Qué tipo de melodías espera uno escuchar en las discos? ¿Que podemos encontrar en las discos y tu como disfrutas esto?

Skold: He estado jugando con esta idea durante mucho tiempo. En lo absoluto no tengo ninguna experiencia con lo del DJ, pero he estado usando ordenadores para generar música desde hace algún tiempo. Especialmente una de las mayores razónes por las que me siento excitado es la tecnología. Hay mucho material bello, que puede hechar esto en marcha y en tiempo real ahora. Las cosas que siempre solían hacerse en el estudio. He estado teniendo un lío con el funcionamiento un material basado en un juego he estado uniendo esto con un nivel de grabación. Quiero que realmente se traduzca bien para bailar en los clubs.

Rafi: En nuestra última entrevista tú ligeramente insinuasté algo, sobre la aversión de la descarga ilegal. ¿Que cambios percibes que ha causado esto, en la industria de músical? ¿Le ves un lado positivo?

Skold: No, es difícil para mí de verle un lado positivo al hecho que he encontrado por casualidad una mera fracción de excitar nuevas cintas en los 10 años pasados comparados a los 10 anteriores. Parece como que cada vez más la gente comienza a hacer esto, ellos realmente no ven la musica como un 'hobby' y que mierda la buena musica, merece ser pagada.

Rafi: Tu música fue usada para videojuegos cuando las empresas de juegos solo empezabán a entender la obra en la musica de los artistas en sus juegos. ¿Que sientes al ver la explosión de tu música en videojuegos basados desde Guitar Hero/Rockband? ¿En lo absoluto tú, los has jugado?

Skold: No. no lo hago. Aún no lo he intentado. Incluso aunque yo este familiarizado con la tecnología en la creación animosa no tengo ningún deseo de jugarlos. Yo me levantaría para hacer música por ello si el juego viniera derecho. Tengo un manejo de material que espera, es algo así.

Rafi: Antes de está última entrevista, tu habías mencionado una mezcla que habías desarrollado en un viaje, con el vodka + Jaeger + mentos; ¿Soy curioso, para intentar hacer esta mezcla (Sí. soy un glotón para el castigo) cuál es la receta y como la haces?

Skold: Ha,ha, esto es un verdadero cóctel sofisticado no, no lo es. ¡Nadie que ya haya bebido va a intentarlo y para entonces sería demasiado tarde para una receta, sabes la mezcla! Me recuerda a un Arándano y a la mezcla de Tequila que solía hacer. ¡Sabes es la misma cosa la que mézclé!

Rafi: Las giras es una de las cosas más difíciles de hacer para algunos artistas, dinos tres cosas que llevarías contigo al realizar un viaje ¿Y los que harían un mal viaje para tí?

Skold: Mi esposa, mis mascotas y mi casa serían agradables. Siendo realistas, un televisor portátil con dispositivo calculador instalado para la creación de música y una conexión de Internet, preferentemente una banda ancha. Yo diría que la cosa más importante para una buena experiencia en una gira seria estar con los amigos, esas personas importantes en mi alrededor. Esto es que realmente lo haría especial para mí. ¡eh! esperar un seg....
No mi almohada de cuello especial o americano harían un papel higiénico o la Mezcla de una Casa Starbucks

Rafi: ¿Muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para hacer esta entrevista, hay algo que quisieras decir a tus admiradores, algúna cosa que se viene en un futuro para tí?

Skold: Gracias. Ellos realmente nunca saben lo que haré después . Pienso que mis admiradores aprecian lo que he hecho y los amo por eso.

Tracklisting - Suck
Fecha de lanzamiento EP
12 de Abril 2011

01. Suck 3:35
02. Suck - Suck and Mop Up - 16Volt Remix 3:36
03. Suck - Down On Your Knees - Front Line Assembly Remix 6:34
04. Suck - Gag it and Tag it - Combichrist Remix 4:28
05. Suck - My Glock - Bitteren Ende Remix 4:27
06. I Will Not Forget 5:02
07. A Dark Star 4:44
08.Bullets Ricochet 5:59

Muchas gracias a blog Marilyn Manson Cicatrices por la entrevista!

viernes, 28 de enero de 2011

Ginger Fish Participará en Nueva Serie de A&E

Ginger Fish actualizo su cuenta en Facebook subiendo esta nueva foto donde dice estar en el set de filmación de la nueva serie del canal A&E.

Muchas gracias a Marilyn Manson Oficial por la informacion

miércoles, 26 de enero de 2011

The Fight Song y mOBSCENE Entre las Mejores Canciones del Siglo

Revista Kerrang ha hecho una lista por votacion popular que llamaron The Ultimate 21st Century Playlist - 150 Killer Tracks As Voted By You y cuya idea era elegir entre las canciones importantes del rock de este siglo 21. The Fight Song y mOBSCENE fueron elegidas entre las opciones de canciones de Marilyn Manson que presentarón. Felicitaciones a Marilyn Manson por estar en este prestigiosa Lista de los Mejores de este siglo!

domingo, 23 de enero de 2011

Twiggy y Fred Animarán Nueva Fiesta en el Bar Bronson




Twiggy Ramirez y Fred Sablan estarán animando una fiesta este 10 de Febrero en el Bar Bronson como DJs. En otras noticias Fred subió estas y otras fotos a su Facebook personal ademas de distintos mensajes y frases cortas y videos de su musica favorita siendo asi uno de los Marilyn Manson más activos en esta famosa Red Social.

- La primera fotografia fue tomada por Ashley Walters, amiga de Marilyn Manson

Manson LLegando al Aeropuerto de Los Angeles, EEUU

Más fotografias en:
http://marilynmansonfrance.free.fr/index.php/marilyn-manson-a-l%E2%80%99aeroport-de-los-angeles

Marilyn Manson en Reality Show Helden Von Morgen Completo + Nuevas Fotografias y Videos

















Show Completo: http://www.youtube.com/user/KLGCooperation#g/u
(Incluye interpretacion de Tainted Love por Sara Nardelli)

Mas fotografias en:
http://marilynmansonfrance.free.fr/photos/thumbnails.php?album=248
http://www.mansonwiki.com/wiki/2010-2011_The_New_Era_Imagery#January_21.2C_2011_-_.22Helden_von_Morgen.22

jueves, 20 de enero de 2011

Marilyn Manson Presenta Genealogias del Dolor




Marilyn Manson ha presentado oficialmente en Austria su libro Genealogias del Dolor que reune sus pinturas que exhibió en Austria donde se encuentra en una Muestra del mismo nombre. Ademas el libro incluye Obras de Arte del destacado David Lynch y esta en formato tapa dura y de lujo como señalamos anteriormente aqui. Marilyn Manson ha dado ademas algunas entrevistas a la prensa austriaca y pueden encontrar la traduccion de una de esas entrevistas en http://marilynmansoncicatrices.blogspot.com Los mantendremos informados sobre las actividades de Marilyn Manson en Austria a medida que vayan sucediendo.

Muchas gracias a Provider Module, Babalon y Marilyn Manson Cicatrices por la informacion

Manson Llega a Austria y Habla Sobre el Nuevo Album




Marilyn Manson ya esta en Austria para sus apariciones como profesor/instructor en el reality show Helden Von Morgen que se emitirá muy pronto. Aca pueden ver algunas imagenes de él compartiendo con algunos participantes del reality. La prensa local no perdió tiempo de preguntarle sobre su nuevo album a lo que Manson respondió "Mi nuevo album esta terminado y yo estaba y aun estoy en un periodo muy creativo, no revelaré mucho pero mi Arte encontrará su camino dentro del album" Se refiere a sus pinturas tambien con eso de Arte? Posiblemente.
Consultado sobre Austria comentó lo siguiente "He tenido recitales aca y tambien un show. Espero estar aca otra vez pronto. Viena es una ciudad donde muchas cosas creativas nacen, es casi el centro del Arte Europeo. No digo esto para besar tu culo. La ciudad es realmente uno de mis lugares favoritos."

Twiggy y Fred Animarán Fiestas en Febrero

"Twiggy & I are DJing in February...details coming soon." es el mensaje que dejó hace algunas horas Fred Sablan en su Facebook lo que anuncia que nuevamente estaran como DJ, animando una fiesta, pero aun no se sabe cuando ni a que hora. Pronto más informacion.

Long Hard Road Out Of Hell en Trailer de Season Of The Witch

martes, 18 de enero de 2011

Imperdible Especial de Marilyn Manson en Bar La Rosa

Según nos informa Marilyn Manson Cicatrices en el Bar La Rosa habra un Gran Especial de Marilyn Manson donde podran disfrutar de su musica y videos ademas de deliciosos tragos y muchachas en ligeras ropas segun se promociona el Evento

Para más informacion ir a LaRosaBar.Com.Ar

Revelada Portada de Genealogias del Dolor - El Libro

Se han revelado nuevos importantes detalles del libro de Arte que publicarán sobre la Exhibicion Genealogias del Dolor que reunió a Marilyn Manson y David Lynch. Se trata de informacion que señala que el catalogo de lujo incluirá textos y una entrevista que Marilyn Manson dió durante la Inauguracion de este Evento. Este libro pueden encargarlo desde ya en Amazon como ya informamos recientemente. Ademas hace algunos momentos se ha revelado lo que muy seguramente es la portada de este esperado libro y que pueden apreciar aca.

Muchas gracias a Provider Module por la informacion!

lunes, 17 de enero de 2011

Resultado de Encuesta Barbas de los Marilyn Manson

En la encuesta Que opinas de las barbas de Twiggy y Ginger? Deberian dejarse barba todos los Marilyn Manson? la respuesta que más votos tuvo fue "
Ojala Twiggy y Ginger se corten esas barbas y que ningun otro Marilyn Manson se deje una barba asi!"

Muchas gracias a todos quienes votaron en esta encuesta!

Nuevo Mensaje y Fotografias de Ginger Fish



"Gracias Sacramento! El resto del pais deberia tomar lecciones de fiesta de Sacramento. EEUU seria un mucho mejor pais."

domingo, 16 de enero de 2011

Nuevo Album de Marilyn Manson entre los Regresos Más Esperados del 2011


El año que acaba de comenzar se presenta, en lo musical, lleno de preguntas: ¿Salvarán el rock The Strokes y Radiohead? ¿Mantendrá Madonna su trono en el pop o la derrocará definitivamente Lady Gaga? ¿Superará Coldplay a U2 como banda de estadios? ¿Veremos por última vez sobre un escenario a los Rolling Stones? Y, lo más importante: ¿seguirán interesando -y vendiendo- los álbumes como formato fundamental de la música popular? En cualquier caso, el panorama discográfico para este 2011 se presenta repleto de novedades importantes y de regresos sonados, tanto por su importancia -caso de Radiohead y The Strokes, sobre todo- como por su carácter sorprendente -Garbage y Rage Against the Machine, por citar dos inesperadas resurrecciones musicales-.

Comencemos por las satánicas majestades del rock. No hay confirmación oficial sobre un próximo disco de los Rolling Stones, pero sí varias declaraciones de sus miembros que apuntan a una próxima gira que comenzará en Europa -para no coincidir con U2, que tocarán primero en América- y que luego desembarcará en EEUU.

Keith Richards ha asegurado que ya ha hablado con Mick Jagger sobre los planes para este año, que podrían incluir disco y gira. "No puedo esperar a volver a trabajar", cuenta Richards, que deja la decisión en manos de Jagger. El otro guitarrista, Ron Wood, ha sugerido que los Rolling podrían actuar en el festival de Glastonbury en 2011.

Podría tratarse de los últimos espectáculos de los Stones, teniendo en cuenta que el batería Charlie Watts cumplirá este año las 70 primaveras, y que Jagger y Richards van camino de los 68 años. Vale que la edad de jubilación tiende a retrasarse, pero tanto...

Tantas veces encargados de insuflar sangre nueva al panorama rock más acomodaticio, los ingleses Radiohead saldrán por fin de sus cuarteles de invierno para publicar su nuevo álbum de estudio, del que se lleva hablando desde hace un par de años. Así romperían con el paréntesis de un trienio tras In rainbows, el álbum que vendieron en internet por la voluntad. Entretanto, podría aparecer en breve el disco de Atoms for peace, el supergrupo liderado por Thom Yorke, de Radiohead, y Flea, de Red Hot Chili Peppers, que también tienen previsto publicar este 2011. Si los RHCP superarán o no con dignidad la marcha de su virtuoso guitarrista John Frusciante -sustituido por Josh Klinghoffer (Beck, PJ Harvey)- es toda una incógnita.

Hablando de separaciones, lo que queda de Oasis, Liam Gallagher, Gem Archer y el bajista Andy Bell, sacarán un álbum con el nombre de Beady Eye.

Además de Radiohead, quienes se han adjudicado el papel de "salvadores del rock" son los estadounidenses The Strokes, que acaban de anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, precisamente cuando se cumple una década de su aclamadísimo This is it (2001). Para calentar el ambiente con vistas a este esperadísimo lanzamiento, previsto para marzo, la multinacional Sony ha recuperado un simpático vídeo en YouTube con Hitler -la clásica escena de El hundimiento- como protagonista. Basta con buscar en el portal de vídeos la frase Hitler Finds Out About Strokes IV. El vídeo, colgado por un fan, asegura, en tono irónico, que la banda liderada por Julian Casablancas y Albert Hammond, Jr. "salvará el rock and roll" con este trabajo, el primero del grupo neoyorquino en casi seis años.

Nueva York sigue siendo el epicentro de una escena en continua efervescencia. De allí saldrán los nuevos álbumes de formaciones como los recientes The Pains Of Being Pure At Heart (en marzo) y los veteranos Blondie. De la escena alternativa norteamericana llegarán también los nuevos trabajos de Fleet Foxes y de Wilco, aunque el disco de estos últimos se podría retrasar hasta 2012. De las islas británicas, y también con sello alternativo, se esperan nuevos discos de los escoceses Franz Ferdinand y Mogwai (Hardcore will never die, but you will, el 15 de febrero), de los manchesterianos Ting Tings y de la inglesa P.J. Harvey, que el 15 de febrero pondrá en el mercado Let England shake.

Llenos en estadios

Los representantes del pop-rock con más adeptos volverán a la carga en 2011. Es el caso de Coldplay, que tras el truncado lanzamiento de un DVD grabado en Barcelona tratarán de repetir el tremendo éxito de crítica y sobre todo de público que fue Viva la vida or death and all his friends (2008). Después de abandonar EMI y fichar por Universal, contarán de nuevo con la producción de Brian Eno. Al parecer será un disco conceptual sobre una pareja que se enfrenta a un mundo repleto de problemas. "Queremos que sea nuestro trabajo más íntimo y terrenal", dice Chris Martin.

Otros discípulos de míster Eno que ahora otean nuevos horizontes son U2. Bono y los suyos siguen abarrotando estadios -ahora en Latinoamérica- pese a que su último álbum, No line on the horizon (2009), no tuvo unas ventas acordes a su calidad. El productor Brian Burton, también conocido como Danger Mouse, y compañero de Cee Lo Green en Gnarls Barkley, está terminando un disco con el cuarteto irlandés. The sacred heart of Malibu, Mother of Pearl, North Star, Mercy y Winter son algunos posibles nombres de las nuevas canciones de este nuevo trabajo, adelantado en parte en concierto, y que llevaría por título Songs of ascent. Según anticipó Bono a la revista Rolling Stone, la música bailable tendrá un papel protagonista en este lanzamiento grabado en los tiempos muertos de la gira 360º, al estilo de Zooropa (1993). "Creemos que tenemos algo realmente especial", promete The Edge.

De la misma quinta que los dublineses, R.E.M. tratará de recuperar las buenas sensaciones que dejó el rockero Accelerate (2008), que fue una vuelta a la forma óptima tras un par de trabajos algo anodinos. Ya se puede escuchar en internet Oh my heart, perteneciente a este disco, que saldrá el 8 de marzo con el título de Collapse into now y con Patti Smith y Eddie Vedder (Pearl Jam) como invitados.

El líder de R.E.M., Michael Stipe, comenta en la página web del grupo que On my heart es una canción "muy tranquila y reflexiva sobre Nueva Orleans". La banda de Athens (EEUU), formada actualmente por Stipe, Peter Buck y Mike Mills, ya había adelantado con anterioridad It happened today y Discovered.

Desde norteamérica llegarán también este año los nuevos trabajos de otros veteranos ilustres del rock, como ZZ Top, Aerosmith, Ben Harper -de nuevo con Relentless7 como banda de acompañamiento-, Foo Fighters y tres clásicos del punk-rock de estirpe californiana: Green Day, The Offspring y Blink 182.

Fenómeno Gaga

2011 será el año de la confirmación -o no- del fenómeno Lady Gaga, acaso más mediático y sociológico que musical. La cantante neoyorquina ya se ha encargado de promocionar su próximo trabajo, que llevará por título Born this way (Nacida así), enseñando sus posaderas, en una foto que ha dado la vuelta al mundo.

Tal es la fiebre por Lady Gaga que su música ha originado una especie de spinoffs -en terminología televisiva- musicales: este año también verá la luz el debut de un tal Greyson Chance, un chaval que se hizo popular después de colgar en YouTube su versión de Paparazzi, de Gaga.

Todos los ojos -y oídos- estarán puestos en Madonna, la reina del pop, que cuenta, a sus 52 años, con más pretendientes a su trono que nunca. La ambición rubia lanzará el sucesor de Hard candy (2008) a la sombra de Gaga, mientras que otras divas del género como Beyoncé, Britney Spears y Nelly Furtado -que publicará Lifestyle- tampoco pasarán el año en blanco.

Y a sus 26 años, la canadiense Avril Lavigne volverá con un nuevo álbum titulado Goodbye lullaby (Adiós nana), supuesto giro de madurez de la reina del punk-pop adolescente.

Después de recaída en el infierno del alcohol y las drogas se prevé el regreso de Amy Winehouse, quien tras triunfar con su canción Rehab -hace ya un lustro de aquello- hizo honor a la letra de su hit y no cumplió con su programa de desintoxicación. Veremos si renace de sus cenizas la principal responsable del auge del nuevo "soul".

En el panorama de la música negra se espera también con expectación el álbum conjunto de dos gigantes del hip hop, Jay-Z y Kanye West. Inicialmente concebido como un EP de cinco temas, Watch the throne incluirá colaboraciones del maestro Curtis Mayfield y de La Roux.

Otro poderoso personaje de la industria del hip hop, el ex Fugees Wyclef Jean, publicará un álbum basado en su frustrada aspiración a presidir su patria de origen, la castigada Haití. If I were president: my Haitian experience es el elocuente título de este lanzamiento.

Y, por fin, podría publicarse finalmente en 2011, Detox un álbum de Dr. Dre que amenaza con reinventar el hip hop.

Regresos

Pero si por algo se caracterizará este 2011 es por el gran número de regresos insospechados que nos deparará. Un buen puñado de bandas dadas por muertas y enterradas volverán a la actividad con nuevos discos. Es el caso de Rage Against the Machine, que publicarán un disco con nuevas canciones tras doce años de ausencia. El vocalista de la formación estadounidense, Zach de la Rocha, confirmó hace unas semanas que trabajan en su primer disco de estudio con nuevas canciones desde que en 1999 editaran The battle of Los Angeles.

Según De la Rocha, ahora los cuatro miembros de la banda están "más maduros" y ya no caen en los "problemas" que les "enfrentaban hace diez o quince años". Los Rage, que actuaron el pasado verano en el festival Rock in Rio de Madrid, publicaron ya hace diez años Renegades, un álbum de versiones de sus bandas favoritas, como Minor Threat, MC5, Rolling Stones, Cypress Hill y Devo. Y antes de su publicación De la Rocha había anunciado que abandonaba el grupo.

También muy amplio ha sido el periodo de inactividad de Roxette, el dúo sueco formado por Marie Fredriksson -que ha superado un tumor cerebral- y Per Gessle. Han pasado nada menos que diez años desde Room service, su último trabajo de estudio hasta la fecha. Regresan con Charm school (Escuela de encanto), un nuevo álbum con doce canciones con un estilo que describen como "clásico Roxette actualizado".

Graves problemas de salud han retrasado también el regreso de los escoceses Texas, que por el derrame cerebral de su guitarrista Ally McErlaine -estuvo tres meses en estado crítico- dejaron en suspenso su futuro como banda. Sharleen Spiteri, voz y líder del grupo de Glasgow, lanzó dos discos en solitario y ha participado como jurado en un concurso de talentos de la televisión británica. Ahora anuncia un nuevo álbum de Texas, el primero de estudio desde Red Book (2005). "Los médicos nos decían que (Ally McErlaine) no sobreviviría -ha explicado la cantante-, pero por suerte ya está totalmente en forma y deseando hacer otro disco".

Otro que reaparece es Garbage, un grupo del que apenas se sabía nada desde hace un lustro. La banda liderada por la escocesa Shirley Manson, que nunca llegó a lanzar su prometido disco en solitario, ha confirmado que está trabajando en su próximo álbum, el primero desde Bleed like me (2005). "Hemos grabado un montón, pero es difícil de cuantificar", señala la cantante, que anuncia un disco más "primario" y "desnudo" que los anteriores, caracterizados por un sonido espectacular, gracias sobre todo a los buenos oficios de Butch Vig, afamado productor del mítico Nevermind de Nirvana y cerebro del grupo.

No Doubt es otro de los grupos liderados por una cantante que vuelve a lanzar disco, esta vez después de diez años de silencio. La rubia Gwen Stefani regresa con su banda después de una exitosa carrera en solitario.

Marilyn Manson, Limp Bizkit, OutKast, James Blunt... La nómina de lanzamientos previstos para 2011 es casi interminable, pese a que la industria discográfica no pasa precisamente por su mejor momento. El público -y las descargas- tienen ahora la última palabra

viernes, 14 de enero de 2011

Marilyn Manson Asiste a I Am Love en Hollywood

Marilyn Manson asistió anoche a la Recepcion de I Am Love, aparentemente un estreno cinematografico, en la Torre Sunset en West Hollywood. En el evento compartió besos y abrazos con grandes celebridades como Tilda Swinton y el destacado director de cine Quentin Tarantino con quienes se le ve en la fotografia.

Mas fotografias en

Fuente
Provider Module/MansonWiki


Reserva Ahora tu Catalogo de Genealogias del Dolor ACTUALIZADO

Como saben Marilyn Manson y el destacadisimo director de cine, músico y pintor David Lynch montaron una exhibicion de Arte en Austria en Julio pasado llamada Genealogias del Dolor que fue muy visitada y comentada por la prensa. Ahora pueden encarcar y pre-ordenar el catalogo completo en una edicion de lujo en Amazon. La fecha de lanzamiento de este libro-catalogo será el 30 de Abril pero por Amazon será lanzado el 17 de Enero. El libro-catalogo tiene 176 paginas con 76 ilustraciones en color y 13 en blanco y negro y será en formato tapa dura.

jueves, 13 de enero de 2011

Manson Será Profesor en Reality Helden Von Morgen

Asi es y como informan distintos medios incluyendo el sitio oficial del reality show Helden Von Morgen, Marilyn Manson será profesor/entrenador seguramente de canto o Artes escenicas de los jovenes que participan en ese reality show. No hay informacion si será solo por un tiempo o será un profesor permanente de este programa de television aunque todo parece indicar de que solo es por un episodio su participacion ahi. Este episodio se transmitirá el 28 de Enero via Broadcast y el 21 de Enero por la television austriaca.

Muchas gracias a Provider Module por la informacion!

miércoles, 12 de enero de 2011

Trent Reznor Volveria a Colaborar Con Marilyn Manson

Antiquiet ha transcrito parte de la entrevista que le realizaron al inquieto en un evento que organizó elNew York Times, y que nos permite saber algunos de sus planes para este año, además de arrojar algo de luz sobre algunos de sus proyectos que nunca se acabaron de materializar.

Preguntado acerca de su colaboración con para crear la banda sonora de la película de , Reznor considera que era “un paso natural” en su carrera, creando una atmósfera musical que nada tenía que ver con él. Por si alguno se quedó con más ganas de atmósferas musicales “ajenas”, Reznor reveló que se encargará también de la banda sonora de la próxima película de , el ¿remake a la norteamericana? de “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres“, que se espera para diciembre. Reznor explicó que para esta banda sonora ha utilizado un enfoque diferente, centrándose en “las actuaciones y el sentimiento orgánico“, o más especificamente, en que “nada será programado” y que podremos escuchar “su limitada capacidad con los instrumentos de cuerda“.

Reznor también habló de la edición deluxe que se está preparando de , revelando que actualmente Alan Moulder (productor junto Reznor de aquel disco) se está encargando de restaurar las multipistas originales para poder hacer una mezcla surround. Reznor incluso se planteó la posibilidad de regrabar algunas de las canciones, pero finalmente esa idea fue desechada. El frontman de añadió que “sentí como si ha nadie le gustase ese disco, pero que ahora parece que es el favorito de todo el mundo“.

Acerca de How To Destroy Angels, Trent confirmó que el LP del grupo está en camino, que éste estará mucho más orientado al “beat and rhythm” que la banda sonora de , y que tendrá un sonido muy diferente al del EP que sacaron el año pasado. Sobre el primer fruto musical de Atticus Ross, su mujer Mariqueen Maandig, y él mismo, dijo que “estoy orgulloso (del EP), pero tengo la sensación que quedó como si fuera de las primeras cosas que hiciesemos“, y que el EP es “el resultado de un par de meses de experimentación y trasteo“.

Sobre el fin de las giras de , Trent se mostró algo bromista y contó que recibió una llamada de Gene Simmons antes de la gira Wave Goodbye recomendándole que dijera que era su última gira, “que eso siempre atrae a los fans“, además de añadir que ya había tocado suficientes veces “Head Like A Hole“. Poniéndose algo más serio, Trent no descarta la posibilidad de volver a hacer giras, que puede que fueran con …pero se apresuró a aclarar que “no hay ningún tour a la vista”.

A darle el turno de preguntas a los fans, algunos de estos aprovecharon para preguntarle a Trent por el destino de algunos de los proyectos que se quedaron en el tintero. Sobre su colaboración con Zack de la Rocha tras la separación de Rage Against The Machine, Trent comentó que el material con el que trabajaron estaba a medio camino del “no puedo hacer esto, suena demasiado a RATM” y el “no puedo hacer esto, no suena tan bien como esperaba“, y acabó dejando con los dientes largos al personal al añadir que había unas cuantas buenas canciones por ahí, pero que probablemente nunca verían la luz.

Sobre la posibilidad de que algún día el proyecto Tapeworm vea la luz, Reznor fue tajante con un “no“, que en su opinión aquello nunca llegó a sonar suficientemente bien porque por aquella época sus esfuerzos no le llevaron a ninguna parte, y que cualquier cosa que pudiese ser utilizable de aquellas sesiones se lo acabó quedando para A Perfect Circle

Por último, al ser preguntado si volvería a colaborar con Marilyn Manson, Reznor contestó secamente que “sí, estoy abierto a lo que sea“. “(Manson) es un persona con talento…tuvimos nuestros problemas, pero ahora soy un adulto…me pongo trajes“.

Ginger Fish Comparte Nueva Foto en su Facebook

martes, 11 de enero de 2011

Nuevos Paralelos Visuales de Marilyn Manson
























Muchas Gracias a Babalon y Provider Module por estos Paralelos