martes, 22 de diciembre de 2009

Manson deja Mensajes a Pogo en su Myspace

LADRONES, VIOLADORES Y TRAIDORES.
Estado de ánimo actual: ninguno
Lunes 21 de Diciembre a las 9:29

Quiero dejar claro que, aparte de los honorarios legales perdidos, de ninguna manera que pague a la persona que estaba detrás de un teclado - que pretendia reproducir la música de otros crearon. Y no me molestaria si Pogo estaba en llamas. El final. ¿O no? Vamos a esperar hasta que todas las cosas realmente malas que cubrí para él queden de repente al descubierto. Tengo un tipo mucho más grave de karma para los traidores y gente que me debe, legalmente mucho más que lo que perdí tolerando tu violación de una banda en la que no merecias estar
M


Estado de ánimo actual: ninguno.
Lunes 21 de Diciembre a las 9:40
No siento nada por una persona que me traicionó a mí y a mi banda. Mi banda. Y estoy seguro de que si alguien quiere discutir esto con él personalmente, no voy a ser tan grosero de no darle su dirección o la de su familia. Desde que pagué por ambos en breve serán destruidos. Eso es al menos el sueño que tuve, del que me desperté. Así que buena suerte para usted señor. La va a necesitar. Dulces sueños.
M
Muchas gracias a http://www.finalbeast.com/ por la traduccion de los mensajes y a Felipe de http://marilynmansonantichrist.blogspot.com por la fotografia.

No hay comentarios: