miércoles, 15 de octubre de 2008

Brad Stewart (Ex-Marilyn Manson) Ha Muerto

Ultimos informes de prensa revelan que el ex bajista de Marilyn Manson, Brad Stewart (alias Gidget Gein) fue encontrado muerto ayer en su casa en Burbank, California. El motivo de su muerte fue por sobredosis de droga, recordemos que su salida de Marilyn Manson fue por este mismo problema. Gidget tenia muchos planes en el ambito musical que quedaron estancados como por ejemplo un album solista con su grupo Dali Gaggers.
Gidget ingreso a Marilyn Manson en 1993 (de hecho fue el bajista principal del album Portrait Of An American Family) y se quedo ahi hasta que fue reemplazado por Twiggy Ramirez. En el 2003 trabajó de nuevo con Marilyn Manson en el video s(AINT) y ultimamente ademas se comenzo a exponer ademas sus trabajos de arte y moda en Hollywood, bajo el nombre de Gollywood.

http://blogs.laweekly.com/play/news/rip-gidget-gein-local-artist-f/
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=106641

Descansa en Paz, Querido Gidget Gein T_T

Esto es tan triste...es primera vez que muere alguien que ha sido parte de Marilyn Manson. El fue uno de los fundadores de Marilyn Manson, junto a Manson y Pogo...estuvo en toda la era Spooky Kids junto a la banda hasta la grabacion del Portrait...
Como fans de Marilyn Manson y del buen Arte nunca lo olvidaremos...jamas...estara para siempre en nuestro corazon y mentes.
Es triste lo que hace una adiccion a las drogas en las personas, en este caso a un hombre tan genial como lo fue Gidget... se le extrañara mucho. Esto del uso y abuso de drogas se ha llevado a grandes del Rock y del Arte como Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Kurt Cubain, Elvis y mas recientemente al actor Heath Ledger (que interpretó magistralmente al Huason en Batman: El Caballero de la Noche)
Una vez mas el mundo del Arte esta de luto porque se nos ha ido otro de los grandes...
Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos

No hay comentarios: