domingo, 9 de noviembre de 2008

Rumores de Separacion Desmentidos


"Manson y yo decidimos alejarnos un tiempo para concentrarnos más en nuestros proyectos. Ciertas personas sacaron provecho de esta situación para tratar de desvirtuar los hechos y mostrar una historia falsa de la que estabamos viviendo. Manson es el propietario de la casa donde vivimos, mi hermano no vivió jamás ahi y la persona que dijo cosas tan horribles sobre Manson, que era controlador y emocionalmente abusivo no es una persona cercana a mi. Manson estuvo a mi lado y se ocupó de mí durante los mejores y peores momentos. Me gusta como persona y como artista. Estaré siempre orgullosa de ser parte de lo que hemos creado juntos.
Si hay otros ataques sobre nosotros, es el acto de una persona desconsolada y egoísta, que está furiosa de no estar en mi vida. Ningún otro comentario será hecho y pedimos guardar nuestra vida privada de momento"- Asi respondio Evan Rachel Wood a los rumores de una supuesta separacion de ella de su novio el polemico shock rocker, Marilyn Manson. Hace algunos dias atras la publicacion Star Magazine informaba que se habian separado, lo cual resulto ser falso y desmentido por este breve pero muy claro comunicado de Evan a la revista People.

Muchas gracias a Alex de http://marilynmansonchile.blogspot.com/ por la información.

No hay comentarios: