martes, 13 de enero de 2009

Devour: Primera canción del nuevo album de Marilyn Manson.



Devour se llama la primera cancion del inminente nuevo album de Marilyn Manson. La informacion fue dada por Rudy Coby, quien es mago y amigo personal de Mr Manson, a travez de su My Space http://www.myspace.com/rudycoby Hace algunos dias el mismo dió algunos nuevos detalles de este nuevo album de Marilyn Manson a traves de su Myspace y que pueden encontrar en mi blog sobre MM y ahora ha revelado el nombre de esta nueva cancion que se puede traducir como Devorar. Ademas nuevamente fue autorizado para revelar mas informacion, esta vez de la historia tras esta cancion. Cito textual a Rudy:
"He sido dado permiso para contar la historia detrás de Devour, pero le voy a permitir mejor a el hacer esto cuando llegue el momento porque es mucho mejor escritor que yoSepan bien: cuando me convertí en su compañero de habitación, mi habitación fue la habitación cubierta de sangre de EAT ME DRINK ME, la portada del álbum. El último día que fui su compañero de habitación en otra casa, mi habitación estaba cubierta en sangre - no mia - y me llevo a una sala de emergencia por primera vez en mi vida. Entonces él escribió esta canción. El primer escrito para el nuevo álbum, pero ciertamente no el último accidente sufrido en su creación."

Ojala tengamos luego mas detalles de todo eso...

Algunos fans sugieren que parte de la cancion podria estar inspirada en el simbolico Provervio de la Biblia (el 30:14) siguiente:

"Hay una generación, cuyos dientes son como espadas, su mandíbula como cuchillos, para devorar a los pobres de fuera de la tierra, y a los necesitados de entre los hombres."

Puede ser, se sabe que una de las constantes fuentes de inspiracion de Manson ha sido ese libro, principalmente la cruda violencia que nos muestran muchas historias biblicas (sacrificios humanos, genocidio, plagas, matanzas entre hermanos, etc) y tambien su lado oculto a traves de la Cabala y sus versiones en el Talmud y el Tora.

Fuente: MySpace de Rudy Coby y MansonUSA.

No hay comentarios: