lunes, 5 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, MARILYN MANSON!!!!!



El Blog La Evidencia de Marilyn Manson le desea muchas felicidades a Brian Warner en su cumple y que lo pase super mega bien junto a tu familia, Evan y amigos! =)

Junto a otro puñado de artistas eri lo maximo, wn! =D

Deseo que cumplas muchisimos mas y que toos tus proyectos se hagan realidad...tu musica ha sido de gran inspiracion para mi y me acompañó en los momentos mas oscuros, solitarios y tristes de mi adolecencia cuando estuve a cargo de mi hermana menor y vivia con mi dictatorial abuela sin padre ni madre por alla por 1997 cuando escandalizabas el mundo con tu Antichrist SuperStarEse mismo año conoci tu musica y ese mismo año fui a verte junto a tu banda en tu concierto aca en Chile...tu musica ademas me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y me ha dado fortaleza alejandome de los miedos impuestos por el fascista Cristianismo. Hace 40 años naciste de Barb Wyer y Hugh Warner en un hospital de Canton, Ohio en una tipica familia americana de clase media, el año del fin de los sueños revolucionarios hippies durante la guerra de Vietnam y el año en que Charles Manson hacia de las suyas en California.Hace un rato leia un saludo de un amigo tuyo a ti por tu cumple en un Myspace y te nombraba como el mas grande mago, ademas un fan le preguntaba sobre el nuevo album y dijo que es lo mejor que ha oido de Marilyn Manson en su vida...Eso demuestra que a tus jovencisimos 40 años aun tienes el talento, la fuerza y creatividad para sorprender...Esperamos ansiosos tu nuevo album, man! :PUn gran abrazo para ti y muchas gracias por estar con nosotros desde hace 40 años y por hacer tu musica desde hace ya 20 años que se cumplen este año...Si, hace 20 años o sea desde la mitad de tu vida nos entregas tu arte a traves de Marilyn Manson...

Muchas gracias otra vez y HAPPY BIRTHDAY, BRIAN WARNER!!!!!

AND HAVE A LOT OF FUN TODAY!!!!!

FUCK YEAH!!!!!

No hay comentarios: