lunes, 9 de febrero de 2009

Comunidad Omega Regresa!

Comunidad Omega ha renacido desde sus cenizas para reunir a los fans chilenos de Marilyn Manson en torno a formar un grupo cuyos leit motiv sera realizar divertidas e interesantes actividades, eventos, fiestas, retomar el proyecto del fanzine y el sitio web, trabajar en difundir el Arte de Marilyn Manson y tal vez lo mas importante; conocer otros fans y crear relaciones de amistad.

Por ahora tenemos un grupo en Facebook y la direccion es:

Y pronto se hara un sitio nuevo que difundira las noticias y eventos de Marilyn Manson y la Comunidad Omega. Esperamos que se unan los realmente interesados, quienes realmente les entusiasme la idea y quienes piensen que tambien pueden aportar con algo, al menos con su buena onda y amistad. Mientras se hara por aca y por aquel grupo Facebook.
Preguntas, sugerencias e inscripciones pueden hacerlas por aca y por el grupo en Facebook.
Un abrazo y muy bienvenidos sean los que se unan!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gabomanson te estoy escribiendo para que veas que yo no soy el usuario FEO que posteo el dia de ayer, y dile a tus amigos que dejen de insultarme ok?, bueno loco xao, cuidate

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se reuna una entidad como ésta para promocionar el disco de Manson que saldra este año,sin embargo, me llama mucho la atención que este "fansclub" siempre se tenga que volver a reunir cada vez que Manson saca un disco nuevo :/...ojala que resulte bien y que el nuevo disco tenga una la buena difución que merece.

Mucha suerte y ojala que los nuevos "encargados" o los "presidentes" sean personas más aptas y menos superficiales o por lo menos más apaticas o amigables esta ocasion , ya que aquellos presidentes antigüos si que eran ,por decir lo menos,"peladores"...pero ojala caiga en buenas manos esta nueva comunidad.

SUerte^^


p.d:ME encanto la idea de hacer un poster para la promocion :D...hare el mio o alguna cosa relacionada con ello...^^

ADIOS^^