sábado, 25 de abril de 2009

The High End Of Low Ya Se Puede Pre-Ordenar

Ya puedes encargar via internet The High End Of Low de Marilyn Manson que saldra oficialmente el 26 de Mayo. Lo puedes pre ordenar desde la tienda oficial de Marilyn Manson:
http://marilynmanson.shop.bravadousa.com/Dept.aspx?cp=13018_16675
Y tambien lo puedes ya encargar en Amazon o sitios similares.

El valor de la edicion doble de lujo es de $21,95 dolares
Y la edicion normal de un disco tiene un valor de $13,95 dolares

Ambas versiones contienen los 15 temas de este nuevo trabajo de la banda pero la edicion doble trae un disco que traera remixs y posiblemente versiones acusticas de alguna de las canciones.

1 comentario:

Ssp1d3rXIII dijo...

Hola soy Quadra y hoy inaugure mi blog de MM ke estara mas centrado en traduccion de canciones, me gustaria ke me visitaras y me dieras tu opinion.
Hace tiempo ke reviso tu blog y lo encuentro excelente.

Me gustaria saber mas sobre comunidad de fans aparte de lo que se haya en facebook (no tengo facebook).
Bueno te tengo en mis links, gracias por tu trabajo.

saludos
+Quadra+