lunes, 6 de abril de 2009

Letras de Into The Fire y Leave A Scar


Into The Fire

La película está cerca del tercer acto y la miseria
No es lluvia, loba violadora,
es que Dios se está orinando encima de ti.
No morirás sola,
porque me partiré mis propios brazos,
afilando mis huesos
y te clavaré uno por cada vez que pensé que estabas tratando de llevarte algo.
Tú nunca serás suficientemente buena para siquiera devolver la mirada.
Es mejor empujar algo cuando está resbalándose,que arriesgarse a ser arrastrado.
Si tu quieres tocar fondo no te preocupes por llevarme contigo
Y no voy a contestar tu llamado...
demasiado feliz para quedarme en el infierno tratando de parar tu caída,
tu caída.
Este no soy yo
No tendrás que cambiar los nombres
Todo el mundo a tu alrededor ha asesinado a alguien,
Algo sagrado
Y no hay ninguna uña sin basura debajo
No hay ninguna braga de algodón blanco
Que no fuese empapada y manchada de rojo
Es mejor empujar algo cuando está resbalando
Que corren el riesgo de ser arrastrado
Si quieres tocar fondo
No te molestes en intentar llevarme contigo
Y no voy a responder si llamasdemasiado feliz para quedar en el infierno
intentando parar tu caída,tu caída.
En el fuego
En el fuego
En el fuego
En el fuego
Fuego, oh...
En el fuego
Fuego, oh
En el fuego
Fuego, oh
En el fuego
Fuego, oh

May Harmful If Swallowed

Podria ser dañino si se traga

No es que me haya hecho una lista de nuevas,
diferentes maneras de matar tu corazón.
Soy sólo una pintura que todavía está húmeda
y si me tocas, estaré regado,
y tú estarás manchada,
manchada por el resto de tu vida.
Voltéate, vete, antes de que confundas la manera en que abusamos el uno del otro.
No te da miedo que te hieran
y a mí no me da miedo cuánto te hiero.
Estoy muy consciente de que soy un peligro para mí mismo,
¿estás tú consciente de que soy un peligro para los demás?
Hay una grieta en mi alma,
tú pensaste que era una sonrisa.
Aunque no te mate de todas formas
va a dejarte una herida
Aunque no te mate...
va a dejarte una herida
Aunque no te mate...
va a dejarte una herida
va a dejarte una heridava a dejarte una herida
Soy más como una bala de plata
y soy como una pistola difícil de agarrar,
me muevo rápido y si me quedo
dentro de tu corazón
estoy seguro que esté será
el final de tu vida.
Voltéate, vete, antes de que confundas la manera en que abusamos el uno del otro.
No te da miedo que te hieran
y a mí no me da miedo cuánto te hiero.
Estoy muy consciente de que soy un peligro para mí mismo,
¿estás tú consciente de que soy un peligro para los demás?
Hay una grieta en mi alma,
tú pensaste que era una sonrisa.
Aunque no te mate...
va a dejarte una herida
Aunque no te mate...
va a dejarte una herida
Aunque no te mate...
va a dejarte una herida
va a dejarte una herida
va a dejarte una herida
Ella te advirtió que me podría coger
pero resulta que yo la voy a coger a ella
Ella te advirtió que me podría joder
pero resulta que yo la voy a joder a ella
Ella te advirtió que me podría follar
pero resulta que yo la voy a follar a ella
Ella te advirtió que me podría joder
pero resulta que yo la voy a joder a ella


Nota: La traduccion de Into The Fire es provisoria.

No hay comentarios: