martes, 14 de abril de 2009

Marilyn Manson Responde Mas Preguntas de sus Fans


"Hubo muchas preguntas, si es que va a haber una gira de Nine Inch Nails/Marilyn Manson, eso no va a ocurrir.
Mucha gente quería saber si hablaría de "Demystifying the Devil". No me molestó, sino que solo me aburrió. Pensé que si iban a destaparme podrían haber hecho un trabajo mucho mejor. No deberían haberse sentado y escuchado a un montón de gente que dicen que me conocieron durante dos horas.
Kalika fue muy persistente al preguntarme por Scott Putesky y Zim Zum y porque tengo malos sentimientos hacia ellos. Ya no me siento molesto por su comportamiento, pero cada vez que alguien te demanda, no vas a querer darles flores por eso. No es una experiencia placentera. Pero, estoy esperando ansiosamente y sin ningún juicio que tipo de música van a hacer. Si fueron una parte tan importante de Marilyn Manson, han tenido un montón de tiempo para empezar su propio grupo, y la oportunidad de ser asociados con Marilyn Manson les da un fuerte pie en la puerta, pero realmente no he visto nada de ellos todavía. Me gustaría que se pararan en el plató y hicieran música como he continuado haciéndolo. Pero no les deseo mal, espero lo mejor para ellos.
Mucha gente quería saber de la galería de fans. Eso es algo que estamos tratando de hacer de manera que respete y muestre las cosas que ustedes han estado creando en un formato correspondiente. Así que espero que eso este hecho pronto, aprecio su paciencia por ello.
Mucha gente quería saber cual era mi opinión sobre Rage Against the Machine... No estoy de acuerdo con sus políticas, pero al mismo tiempo los respeto por ser uno de los pocos grupos de protesta de esta era, y me gusta su música, por lo que les deseo mucho éxito.
Adonnai quería saber sobre "Working Class Hero". Esa es una canción que grabamos mientras estabamos entre la mansión Houdini y el Death Valley. Fue hecha acústicamente, y será el lado-B de "Disposable Teens".
Habitman quería saber sobre mi opinión de las elecciones. Estoy sentado y viendo un gran entretenimiento porque mucha gente habla de cosas en las que no creen, mucha gente fingiendo que les importa bienestar de la "Juventud de América", lo que sea que eso es. Y pienso que es como siempre, como fue hace diez años cuando comencé el grupo. Es realmente triste que finjan preocuparse por algo como parte de su plataforma. No se preocupan por los artistas y por la gente como yo que realmente nos importa. Porque cuando me llega el momento, creo mi música para que la gente la escuche, y esa gente son los que fingen proteger, y esa gente merece tener una opinión, y merecen tener la elección de escuchar cosas. Así que no creo que importe quien gane porque ambos me odian, y tampoco pienso que alguno de ellos vaya a hacer algo sobre eso. Así que no hay preocupación de mi parte.
Y2Mat pregunto por mis libros favoritos. Leí un libro muy interesante llamado "The Psychopath's Handbook" Me gusta "Invisible Monsters" de Chuck Palahniuk. Un libro que fue muy inspirador en la alquimia, y rebuscando cosas para este disco estaba, "The secret Doctrine of H.P. Blavatsky" Algo de esotérico, si encuentras tu significado en él, el cual no les voy a apuntar, porque es algo que ustedes deben descubrir. Puede ser un gran libro.
Omega 11 quería saber sobre Trent y Yo, y tenía la percepción de que era mas que un argumento de un lado en mi parte. Creo que es un gran malentendido porque mi lado del argumento fue mas publico porque estaba de gira u escribí un libro y cosas así. No hay que decir que no fue igualmente distribuido entre nosotros.
Y que eso era parte de nosotros amigándonos de nuevo estaba dejando el pasado atrás y admitiendo que ambos estabamos equivocados.
Reborn Antichrist quería saber si fui al baile de graduación. No, no fui. Nadie quería ir conmigo, y probablemente no habría ido incluso si alguien hubiera querido ir conmigo, porque no me gusta bailar y sonreír y las cosas que pasan en los bailes. Pero ellos pueden estar bien, creo, si quieres hacer eso.
Alguien llamado Skin quería saber sobre los fans de L.A. Esa es una muy buena pregunta. Estoy muy en deuda con ustedes por ser pacientes sobre las cancelaciones y todo lo que paso en LA. Y esta semana de hecho, va a haber una oportunidad especial que estamos tratando de darles a los fans de LA que tiene que ver con nuestro video de "Disposable Teens". Así que si vienen aquí en un o dos días más vana ver algo que espero que les haga felices a todos.
Probablemente todos en EEUU y los medios quieren saber mi opinión de la violencia. Pienso que "HOLY WOOD" da esa opinión . Pero si necesito ir mas adentro en ello, debería decir que nada de lo que he hecho, incluyendo este álbum incita a la violencia mas que las cosas con las que crecí inspirándome. Si alguien tiene que decir: "Marilyn Manson hizo que mis niños actuaran así", entonces eso sería tan ignorante como fácil para mí es decir que todo lo que hago esta influenciado por leer la Biblia, ver tus medios, y crecer en su mundo, quiero decir que se sienten sin importancia. Entonces todo lo que hago esta inspirado por ustedes y todo lo que sus niños hacen esta inspirado por mi, entonces ¿A quien quieren apuntarle el dedo? Tienen que darse vuelta y mirarse a ustedes mismos, porque es su mundo en el que crecí.
Ishtrat y muchas otras personas quieren saber sobre las cartas del tarot y mis pinturas. Como lo dije antes, las cartas del tarot jugaron un rol muy importante al hacer este disco. Mucho del simbolismo del tarot viene en las canciones. Recree al tarot con fotografías, y muchas de esas cartas aparecen en el mismo CD. Tan lejos como vayan mis pinturas, es algo que siempre he hecho en mi tiempo libre para tratar u tener otra salida creativa. Ya que todos están interesados en ellas, trataré y mostraré tantas de ellas como pueda en el sitio, y eventualmente si tengo la oportunidad haré un show donde la gente pueda comprarlas si es lo que quieren, o si solo quieren mirarlas. La última pregunta era de un montón de gente, especialmente de uno llamado Kindermeat, querían saber sobre los VMA's (Video Music Awards), porqué no fui, cual era mi opinión... no había realmente nada este año que yo podría decir que tenía una razón para creer, o tener un propósito al ir. No hice ningún video este año. El año pasado sacaron mi video de MTV por lo de Columbia. No había mucho que me apoyara, mas que el hecho de que Eminem haya tenido tanto éxito. Y decidí trabajar con él, porque, el hecho de que alguien como él tenga las bolas para hacer lo que hace, nos ayuda a todos. Lo que la gente necesita ver es lo que no te gusta o les gusta de sus opiniones. El hecho de que él pueda tener su opinión es importante para todos. Eso es lo que siento por él, pero pienso que es importante que gente como él, gente como yo sean capaces de decir lo que piensan. Y pienso que es importante que digas lo que piensan también, y ojalá este sitio y el resto del internet les dé esa oportunidad."
Año 2000 (Cuando Marilyn Manson tenia mayor contacto con sus fans a traves de su sitio oficial)
*Traduccion por Devil Doll

No hay comentarios: