sábado, 6 de junio de 2009

Marilyn Manson entrevistado por The Guardian



Cuando fuiste mas feliz?
Hace 15 minutos atras, estoy medicandome y esta empezando a funcionar.

Cual es tu mas grande temor?

Temor es algo que yo inculco en otras personas, especialmente en jovencitas

Cual es tu recuerdo mas temprano?

Cuando tenia 7 u 8 y estaba jugando con mis jugetes de Scooby Doo y Dafne y tuve un extraño sentimiento. Fue mi primera excitacion sexual. Ahora siento que todas las chicas de pelo rojo son demoniacas.

Cual es el rasgo de ti que mas desprecias?

Mi timidez

Cual es el rasgo que mas deploras en los otros?

Temor al compromiso

Aparte de una propiedad, que es lo mas caro que has comprado?

Un anillo de compromiso para Dita Von Teese

Cual es tu posesion mas apreciada?

Cualquiera o mi chaqueta de Hitler o las paredes de mi dormitorio porque he escrito todas mis letras (las nuevas) en ellas.

Que te hace infeliz?


No tener control de mi vida.

¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia?

Que haga llorar a tantas niñas.


¿Cuál es tu olor favorito?


El de la cocaína


¿Cuál es tu palabra favorita?


Etcétera


¿Qué es lo que le debes a tus padres?


Yo apoyo a mis padres, por lo que creo que solo le debo una disculpa por ser yo.


¿Cual es su costumbre más mala?


Ser muy cariñoso y apegado a la gente, y no tener suficiente tiempo para pasarlo con ellos.


¿Cual es su libro favorito?


La Biblia, porque me causa muchos problemas. La memoricé de niño, y también la he quemado y sacado sus páginas en lugares terribles.


¿Qué o quién es el mayor amor de tu vida?


Lamentablemente, lo que ha sido la caída de todas las relaciones es lo que es el amor de mi vida.


¿Cuál ha sido tu mayor decepción?


Mis tres últimas relaciones sentimentales.


Si pudieras cambiar tu pasado, ¿qué cambiarías?


Mi ropa interior.


¿Cuando fue la última vez que lloraste?


Derramé una lágrima esnifando un misterioso polvo blanco que alguien me dio.


¿Cómo se relaja?


En mi cama con mi gato en mi pecho y viendo películas.


¿Qué es lo que te ha llevado más cerca de la muerte?


Nunca he tenido necrofilia.


¿Qué cosa singular podría mejorar la calidad de tu vida?


Un transplante de cerebro


¿Cuál es tu mayor logro?


Ojalá pudiera decir un record de ventas o de premios, pero desde que he sido culpado -injustamente- por tantos actos de violencia en las escuelas de secundaria, voy a tener que ir (decir) con el número de muertos.


¿Qué te mantiene despierto por la noche?


El temor a alguien a mi lado que me esté juzgando mientras estoy durmiendo.


¿Cómo te gustaría ser recordado?


Mientras sea recordado, es suficiente para mí.


¿Cuál es la lección más importante que te ha enseñado la vida?


Nunca ir de culo a boca.


[Ass-to-m.outh: término que se refiere a retirar el pene del ano de la pareja para meterlo en su boca o en la boca de otra persona, preferentemente sin limpiar

Gracias a GaboManson por la traduccion.






No hay comentarios: