domingo, 5 de julio de 2009

Adelanto Exclusivo Nuevo Sitio Sobre Marilyn Manson!












Es un gran honor para mi presentarles en completa exclusiva este gran adelanto de lo que sera un nuevo sitio en español (no blog) sobre Marilyn Manson y que reemplazara este blog a modo de sucesion que hemos estado preparando desde hace algunos años con mi amiga Cecilia, quien es la principal diseñadora, webmaster, ideologa e investigadora de este nuevo sitio que esperamos que sea subido lo antes posible a internet porque pretende ser un gran aporte para los fans para informarse y conocer en detalle sobre el Arte de Marilyn Manson desde sus inicios. Lamentablemente por diversos motivos este proyecto fue dejado de lado por algun tiempo pero yo le insisti a Cecilia que subamos este sitio porque toda esa informacion merece ser subida y tambien por el esfuerzo que ella y yo hemos puesto en esto. Ella me encontro la razon y puso a mi disposicion todos los archivos para subir este sitio pero hay algunos detalles para que este sitio este optimo para ser subido: mucha de la informacion e imagenes deben ser actualizada; estoy reuniendo todas las nuevas imagenes e informacion disponibles pero aun asi me falta algo de tiempo para reunir mas, en eso estamos ahora. Ademas se necesita cierta suma de dinero para comprar el hosting y el nombre de dominio. Si saben cuanto vale eso, sabran cuanto se necesita. Afortunadamente y como nunca antes hay varios fans que estan dispuestos a ayudar con donaciones y aportes de dinero para estos efectos. Una vez que todas las actualizaciones esten listas y lo que mencione despues pagado entonces el sitio estara listo para ser subido. El nombre del sitio se mantendra en reserva hasta el dia del lanzamiento que se anunciara a traves de este blog y de mis otros sitios.
Si desean ser colaboradores de este nuevo super sitio sobre Marilyn Manson por favor contactar conmigo y dejarme su mail.
Como ya vieron en las imagenes el sitio incluira:
-Noticias
-Informacion y fotografias exclusivas de la visita de Marilyn Manson a Chile en 1996-1997
-Palabras de Marilyn Manson sobre los discos y sus pinturas
-Cronologia de la banda
-Galeria de fotos desde los Spooky Kids hasta ahora
-Foro
-Seccion de Descargas
-Biografias de los miembros de la banda
-Letras y traducciones de las canciones
-Galeria de Arte
-Juegos
-Analisis e Interpretacion del Arte de Marilyn Manson
-Discografia Detallada
-Y Mucho Mas...
Esparamos que les guste, sus comentarios, que pronto podamos subirlo, su cooperacion y apoyo para que este sitio se haga realidad...
De antemano, Muchas Gracias

2 comentarios:

deiby manson dijo...

WAW ps me parece muy bn x ty.....ademas no hay muchos sitios acerk de manson en español.....y espero q c lance pronto.....y ps bye saludos desde colombia.......muy buen blog esat bakno......E T C.

Omega dijo...

Hola! Soy el antiguo traductor de Gabo Manson hasta que cerro el site. Yo me ofrezco con gusto a colaborar como traductor en este nuevo sitio, no tengo tu mail para hablarlo contigo directamente, por eso te comento aqui. Un saludo y suerte