miércoles, 8 de julio de 2009

La Evidencia de Marilyn Manson en Receso

He decidido que este blog pase a un receso temporal por motivos personales (estudios, asuntos personales etc) pero mas que nada por motivos de falta de tiempo ya que soy un adulto joven bastante ocupado y no dispongo de tanto tiempo libre como si parece que lo tienen otros administradores de blogs de noticias sobre Marilyn Manson que con toda su buena onda nos mantienen bastante bien informados...
En este punto no se si fue buena idea transformar este blog en un blog de noticias porque en un principio no lo era y solo subia mas que nada interesantes reportajes, articulos y entrevistas de Marilyn Manson. Para tener un blog actualizado digamos al segundo de los sucesos que van aconteciendo hay que disponer de una cantidad de tiempo libre para esto increiblemente alta y yo no la tengo por mi muy ocupado train de vida, por mi trabajo y vida personal, aqui coincido con Gabriel Manson de Argentina quien tuvo que cerrar la seccion de noticias de su genial blog por motivos similares.
De todas formas seguire informando de algunas noticias pero solo las que considere como muy importantes, de esta forma me concentrare mas en reunir reportajes y entrevistas para este blog como fue hasta cierto momento, ademas dedicare mi concentracion para reunir toda la informacion para actualizar en lo que falta para el nuevo sitio web (no blog) sobre Marilyn Manson en español que lanzare junto al club de admiradores Comunidad Omega que presido y junto a otros muy amables colaboradores. Mucha de la informacion que tiene este blog pasará a ese sitio tambien y tambien habra nueva informacion como una seccion de scans de revistas en el que colaborare yo, el amabilisimo Felipe de un blog vecino y cualquier otro que quiera sumarse a este nuevo proyecto.
Les agradezco mucho sus centenares de visitas que viene marcando el contador de visitas desde cuando lo puse hace poco. Espero su comprension de mis motivos del porque hare volver este blog a sus inicios y espero que les guste el nuevo sitio que lanzaremos apenas este listo. Pronto
probablemente hare un par de adelantos exclusivos mas por aca por este blog.

Larga Vida a Marilyn Manson!
Y Larga Vida a Todos los Blogs y Sitios Webs sobre Marilyn Manson creados por Buenos Fans!

Saludos y mis mejores deseos para todos ustedes!
Atte.
David Alexander
Presidente Comunidad Omega Chile y
Administrador de La Evidencia de Marilyn Manson
TheCelebritarianCorporation@Gmail.Com

PD: Este blog recomienda para quienes desean una informacion muy actualizada sobre Marilyn Manson el blog http://marilynmansonantichrist.blogspot.com/ como muy buena fuente de informacion

No hay comentarios: