

La página en sí consiste en el historial médico, conocido anteriormente como la Escala de Coma de Glasgow, que representa las diferentes etapas y niveles de gravedad de la (in) consciencia, la cual también puede ser vista entre el CD de Mechanical Animals y la caja del CD. Hablando de Mechanical Animals y las numerosas correspondencias numéricas aludidas durante la época, la escala de coma es una escala de 15 puntos, exactamente el número de vídeos, trabajos de arte y letras de canciones de la época. Al pinchar en varias celdas de la tabla se revelan ciertas imágenes. Cualquiera que esté familiarizado con el sitio debe saber que la página ComaWhite original es demasiado laberíntica para ser mostrada en su totalidad, pero los nombres originales de las celdas y los enlaces están intactos, así como las imagenes que son visibles desde la imagen gráfica principal.
El aspecto más interesante de la página es que, siguiendo los enlaces que conforman las diversas letras de canciones ocultas, se revelan también otras imágenes. Por ejemplo, siguiendo los enlaces entre “Even-Machines-Can-See-That-We-Are-Dead” y “ARE YOU?, se revela una miniviñeta oculta que conecta con el tablón de anuncios Oficial de Marilyn Manson.

En la sección The Lamb Of God.com en The NACHTKABARETT se puede ver un completo y profundo análisis y desglose de TheLambOfGod.com a través del menú de la izquierda



El uso de la imagen es también ligeramente más polifacético en ese uno de los más destacados temas subyacentes de Holy Wood como es la evolución y la transformación, no sólo en términos de humanidad, sino en lo que es más importante, la evolución personal. Nada cambia el mundo y su predisposición a la violencia, pero siempre te puedes cambiar a ti mismo, como Manson ha declarado en varias ocasiones.

La absurda ironía en todo este teatro es que, para empezar, Manson no ha promovido nunca la violencia, y a la vez, que Manson no tiene absolutamente nada que ver con la inspiración para cometer los asesinatos de Columbine. Sin embargo, un gran número de estrellas de rap y hip-hop no dudan en representar gráficamente la violación y el asesinado en sus letras, y al mismo tiempo, invocan el nombre de Cristo en cualquier oportunidad. “Burning Flag” es precisamente un himno mordaz contra este tipo de hipocresía.


También pinchando en “February 14th, 1964”, en la esquina superior derecha de la imagen, se enlaza al visitante con ComaWhite.com. Con este método Manson conecta temáticamente Holy Wood con la época anterior de Mechanical Animals, respectivamente, la tercera y segunda de las piezas del Tríptico conceptual de los álbumes consecutivos que Manson comenzo en 1996 con Antichrist Svperstar. Otro enlace a ThisAsValentinesDay.com fue posteriormente fijado en el símbolo de mercurio en el Tercer Pentáculo de Mercurio de TheLambOfGod.com.
Celebritarian.com fue ambiguamente visto como un sitio oculto de Manson cuando se descubrió por primera vez a mediados de 2000, pero había una serie de paralelismos que aluden a él como el principio de Manson. Por ejemplo, la pistola utilizada en la secuencia de apertura de la película es idéntica a una de las pistolas utilizadas en el crucifijo en la portada de la novela Holy Wood; hay una serie de referencias temáticas incluidas en el cuestionario, incluidas referencias a Kennedy, a quien Manson designa como al santo patrocinador, de clases, de Celebritarianismo; y aunque se inició alrededor del estreno de Holy Wood, el año de comienzo de la web es 1996, el mismo año que fue puesto a la venta Antichrist Svperstar, año uno del Tríptico de Antichrist Svperstar, Mecanical Animals y Holy Wood (In The Shadow Of The Valley Of Death). Durante una actuación en vivo en Denver en 2001, el momento más controvertido fue el primer retorno de Manson a Colorado desde Columbine, su actuación, inspirada por numerosas amenazas de muerte y amenazas de bombas, prometió ser de las más violentas, mientras equilibraba sus actuaciones con lecturas de la Biblia que hablaban de “asesinato, muerte, sexo y pestilencia”. Fue durante esta lectura bíblica cuando Manson citó el SALMO 137:9, que es el mensaje que se recibía después del cuestionario de presentación de Celebritarian.com. Esta expresión también se puede escuchar en los crétitos del DVD de la gira de Guns, God & Goverment y en el CD single “The Nobodies”, grabado en Denver, el cual contiene versiones en vivo de está canción y de “The Death Song”.
El sitio es sutilmente mencionado en la letras de Holy wood, en la canción “The Fall Of Adam”, en la línea “And Abraham Lincoln town cars arrive to dispose of our king and quee / They orchestrated dramatic new scenes...for celebritarain needs”, lo que llevó a prestar atención específica a la observación que dice: "Celebritarian ™ used by permission". Más tarde se puso de manifiesto, a través de una consulta en base de datos en línea de la oficina de patentes de los EE.UU, que él mismo Manson acuño y registró los dos términos, “Celebritarian” y Celebritarianism”.
Para más información conceptual acerca del significado de Celebritarian y Celebritarianism en relación con Holy Wood, leer las secciones deTHELAMBOF GOD.COM, KENNEDY: KING KILL 33º, VALENTINE'S DAY y la continuamente actualizada página MARILYN MANSON.COM UPDATES & ANALYSIS así como la entrevista exclusiva “Dramatic New Scenes For Celebritarian Needs” en The NACHTKABARETT, sitio afiliado de The Heirophant.
Dentro de la película de apertura, la cual solamente se encuentra disponible en The NACHTKABARETT, los rostros de las estrellas muertas que se ven fueron también mostrados en la gran pantalla detras de Manson durante la actuación en vivo de The Death Song en el Ozzfest, como parte de la gira Guns, God & Government.
La canción interpretada como viñeta de apertura es “I’m Leaving It Up To You” de Dale & Grace. Esta versión, originalmente escrita en 1957, fue número uno en América el 22 de noviembre de 1963, el día que Kennedy fue asesinado.
El sitio es sutilmente mencionado en la letras de Holy wood, en la canción “The Fall Of Adam”, en la línea “And Abraham Lincoln town cars arrive to dispose of our king and quee / They orchestrated dramatic new scenes...for celebritarain needs”, lo que llevó a prestar atención específica a la observación que dice: "Celebritarian ™ used by permission". Más tarde se puso de manifiesto, a través de una consulta en base de datos en línea de la oficina de patentes de los EE.UU, que él mismo Manson acuño y registró los dos términos, “Celebritarian” y Celebritarianism”.
Para más información conceptual acerca del significado de Celebritarian y Celebritarianism en relación con Holy Wood, leer las secciones deTHELAMBOF GOD.COM, KENNEDY: KING KILL 33º, VALENTINE'S DAY y la continuamente actualizada página MARILYN MANSON.COM UPDATES & ANALYSIS así como la entrevista exclusiva “Dramatic New Scenes For Celebritarian Needs” en The NACHTKABARETT, sitio afiliado de The Heirophant.
Dentro de la película de apertura, la cual solamente se encuentra disponible en The NACHTKABARETT, los rostros de las estrellas muertas que se ven fueron también mostrados en la gran pantalla detras de Manson durante la actuación en vivo de The Death Song en el Ozzfest, como parte de la gira Guns, God & Government.
La canción interpretada como viñeta de apertura es “I’m Leaving It Up To You” de Dale & Grace. Esta versión, originalmente escrita en 1957, fue número uno en América el 22 de noviembre de 1963, el día que Kennedy fue asesinado.
Fuente: http://www.nachtkabarett.com/
Traduccion: Prego
No hay comentarios:
Publicar un comentario