domingo, 26 de julio de 2009

Marilyn Manson Actualiza Su Myspace

Marilyn Manson ha actualizado recientemente su Myspace con nuevas fotografias, boletines y entradas de estado y modo. Tal vez la mas llamativa es donde dice: ''Quiero darle sida al mundo. Soy muy generoso''. Ademas agrego un desafio a ciertos periodistas que andan hablando mal de el y su banda:
"Puedo pero no necesito defenderme de las absurdas acusaciones de la prensa mediocre. Si necesitamos una foto desnudo de mi para probar que soy muy diferente de la prensa pronta-a ser asesinada en su casa que decidieron crear, eso es facil. Pero si un periodista mas hace una declaracion de caballero sobre mi o mi banda yo personalmente o con ayuda de fans los saludaremos en su casa y veremos cuanto creen en su libertad de expresion. Los desafio a todos a escribir una cosa mas que no me dirian en la cara. Porque lo hare decirlo en esa manera. Aquella es una amenaza."
MM
Estado: Maten a todos los periodistas que tienen la cobardia de mantenerse anonimos.
Modo: Tu estas muerto
"Cuando digo que alguien es mi amigo o un aceptado y respetado escritor, aconsejo que todos los llamados escritores den la bienvenida en su casa y se enfrentaron con sus opiniones. No tengan miedo de expresarse. En todas las formas imaginadas"
Estado: Hablar es barato mientras averiguamos donde vives.
Modo: Estas muerto.

No hay comentarios: