viernes, 31 de julio de 2009

Marilyn Manson Entrevistado por Herald Sun


Hace pocos dias Marilyn Manson tuvo una Entrevista con el Periodico Australiano ''Herald Sun'' en donde nos habla sobre Trent Reznor, su gira con Slayer y su nuevo Tour por Australia.--¿Cuáles son tus recuerdos de Australia?
MM: Hubo un error para mí y para algunos fans de Australia ese día,cuando estabamos de gira con Hole en el Big Day Out (en 1999). Yo cometí el error de usar lentejuelas en rojo delante de un borracho y varias multitud de gente. No voy a hacer eso de nuevo. Pero eso es lo que tenía que hacer, que es donde está en mi corazón en ese momento,en el glam rock.
--Por lo tanto, esquivaste una botella para ti?
MM: A pesar de mi aversión a los deportes, tengo reflejos rápidos. Y soy muy peligroso. Puedo golpear algo de una medida de distancia. Pero yo prefiero cantar y herido emocionalmente de la gente de lo que estoy diciendo. Yo se abstener la violencia física.
--¿Como te ha ido con Slayer en los conciertos por America que han realizado?
MM: Una gran cantidad de metaleros enojados, tipo aficionados que no han visto a Marilyn Manson y han considerado la oportunidad de conocer a nosotros y que salen con una opinión diferente. No estoy seguro lo que las chicas nos traen a nuestro show. A veces con enfermedades venéreas que he escuchado, pero eso no es mi culpa.
-- Twiggy Ramírez está de vuelta en la banda ahora.
MM:Es agradable, las enfermedades venéreas de Twiggy. Sí,el toca la guitarra de espalda. El ha vacío dejado en nuestras vidas, aparte de ser durante tanto tiempo se hizo evidente cuando comenzamos a trabajar juntos de nuevo. Somos los villanos en el rock and roll, hay una falta de ello. Esto no significa que eres el malo, sólo significa que somos personas que decimos algo diferente a lo que todo el mundo está diciendo.
-- No ha habido verdadero villano.
MM: La gente sólo ha visto noticias sobre trenes de naufragios o desastres - las personas que reciben detenidos. Crecí siendo inspirado por Jim Morrison, John Lennon, Lou Reed, David Bowie, Marc Bolan, Alice Cooper - las personas no sólo hacen las cosas o ser objeto de controversia, sino también realizar cambios en el mundo. Siempre he sido un escéptico de que una persona o una canción puede cambiar el mundo. Pero luego mira a George Bush - él es una persona con un montón de cosas en el mundo arriba. Así que empecé a mirar las cosas de manera diferente.asi que he votado por primera vez
.--Para?
MM: El Presidente. Por supuesto. No he tenido un nuevo interés en la política, simplemente pensé quizá además de ser irónico embajador de este sentido común en América, tal vez no hay espacio para asumir la responsabilidad como artista en un mundo en el que ahora todo el mundo tiene la capacidad de ser un fotógrafo o un cineasta o un blogger o tener una banda de garaje. . . Que me han hecho podrían tener un disgusto por el mundo. En lugar de ello, me hizo sentir como es el campo de juego nivelado, ahora cuenta lo que hacemos y cómo lo hace. Esto me hizo querer hacer más.y he simplificado mi alcance en la manera de escribir canciones y decir las cosas.--
¿Cómo lo hiciste?
MM: He escrito canciones y las he tocado para las personas que son las más cercanas a mí. Si puedo tocar una canción para una chica y haga que se enamora de mí, quiere tener sexo conmigo, que es la parte más difícil, y el resto del mundo debería ser más fácil. La gente piensa que este disco (The High End Of Low) es más humano, por lo que al parecer yo no era humano hasta ahora.
--America esta menos molesta por este disco?
MM: Hubo una gran polemica en el sello discográfico. Dijeron: "No podemos tener la canción Pretty as a swastika, el disco es tan bueno que no queremos alienar a las personas con una canción ofensiva". Dije, "¿Crees que no es irónico? No estoy diciendo 'Pretty como Hitler, es algo con la profundidad a que se pueda considerarse cantar". Entonces me di cuenta de la razón. Así que acepte el cambio en el CD sólo con decir Pretty as a $ porque ellos hacen todas sus decisiones basadas en el dinero y no arte.
--¿Tu eras un fan de Michael Jackson?
MM: Me gustan algunas de las cosas que hizo. Si tuviera que elegir una canción que vi en MTV cuando era un niño,no era Thriller . Thriller me ha molestado. la transformación del lobo y su maquillaje que no se hizo correctamente como los aullidos. Recuerdo Dirty Diana, en la escuela secundaria, yo cante esa cancion e hice una parodia de ella, me lo grabe en cinta de cassette que la llame - Dirty Pijamas.
--Eso de ti es muy Weird Al Yankovic?
MM: hubo un momento en que mi madre me dijo que Weird Al Yankovic era mi primo. Ella también me dijo que Ozzy Osbourne se encontraba en nuestro patio trasero una vez. Ella me decía un montón de cosas raras. Ella esta en un lugar especial en este momento. Saludable, pero todavía no está autorizada a asociarse con el público. Por lo tanto, mi futuro, y mi hereditaria enfermedad mental está garantizada.
--¿Has visto a Trent Reznor, el hombre que te descubrió, te llamó "Drogadicto Payaso", y dijo que está desperdiciando tu talento con el alcohol y las drogas?
MM: Lo de payaso drogadicto suena un poco divertido. Suena como algo que te gustaría enviar a un chico a una fiesta y debe ser realmente molesto contratar a la persona equivocada. Que es un poco de mí. Lápiz labial, a veces borracho. . . Desde que he conocido Trent él siempre deja sus celos y la amargura para otras personas en el camino. No estoy hablando de mí - me sentaba con el de nuevo y siempre miraba celoso a Kurt Cobain y Billy Corgan y muchos otros músicos. Acabo de no encontrar el tiempo para hacerlo. Dejé de pensar en él un tiempo atrás, pero sé que cada día tengo una canción que tocare y que ese dinero irá a él, para siempre. Mientras tengo un contrato de grabación que se adjunta a él económicamente. En palabras de su propia canción, no debe morder la mano que te alimenta - que deberá tomar parte, y golpearlo por mi en la cara.
--Tu has hecho Algunas canciones con Lady Gaga. ¿Es cierto que se ofreció a darle un examen ginecológico?
MM: No exactamente que ofrecer. He sugerido eso en una forma sarcástica. Estoy ahora con otra mujer.
-- Es bueno ver que ahora estas amado por alguien. Después de tu separacion con Evan Rachel Wood, la gente estaba preocupada por ti porque que estabas cerca de la auto-destrucción.
MM: Cuando alguien está preocupado por un ser, nunca se sabe. La gente no quiere que le diga que está preocupado.cuando veia gente afuera de la puerta varias veces pensé que era un tipo de entrega de pizza. Pero me di cuenta de que había más cosas interesantes que hacer en la vida que tomar una siesta de suciedad.
Muchas gracias a Felipe de
por la traduccion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues mira soy lector de tu blog,es muy bueno pero la verdad tiene muchas entrevistas y el fondo negro kn letras blankas;lees 3 lineas y te dan ganas de romper el monitor, te recomendaria o ke kambiaras de colores por algo menos brillante kmo lo es la letra blanca por una ginda o carmin ke kedaria mejor kn el nuevo disko de manson,tambien kreo ke es un poko exagerado en las entrevistas.hay demasiadas y todas dicen lo mismo asi ke mejor pon mas kosas sobre conciertos si pudes klaro esta
pondre anonimo ya ke no tengo blog ni tengo ganas de acrlo asi ke aki te dejo mi msn x si kieres reklamar..walterhdz@hotmail