miércoles, 8 de julio de 2009

Mr. Manson Entrevistado por Metal Hammer

MM: Acabo de ser entrevistado por un tipo homosexual
Periodista: ¿ Alan Carr?
MM: El me ama demasiado
Periodista: Ahora Obama es el presidente y todo va ''Hunk-Dorilly''...
MM: Es una palabra ''hunky-Dorilly''?
Periodista: Es de ahora. ¿Hay algo de los que se rebelan contra la izquierda?
MM: Sí lo hay. tu tienes que rebelarse contra el uso normal del vello púbico. Por lo que que hice la semana pasada, o de varios días , vale la pena la espera. "[Muestra la imagen de la niña con el pelo púbico afeitado en una cruz gamada del teléfono móvil]. "Eso es lo que hice la semana pasada, así es como yo me rebele
MM: Twatstika
Periodista: Si tuviera que elegir una cosa que te hizo feliz en la vida ¿qué sería?
MM: Las Drogas
Periodista: Tú tiene una pasión por el arte. ¿Tu Estas Pintando?
MM: Si
Periodista: ¿Qué ha pintado recientemente?
MM: Mujeres,una tela, y una esperma
Periodista: Esperma
MM: Si,esperma en el lienzo
MM: No me importa el dinero. ¿Sabes para que es el dinero? Es para enrollarme cocaína
Periodista: Si tuvieras que envolverte en una pelicula para el resto de tu vida o sólo comer mayonesa para el resto de su vida,¿cual eliges?
MM: Bueno,una vez yo traté de hacer un condón fuera de la lámina de estaño pero no funciona porque las chicas cuando lo muerden le duele los dientes y luego tengo que revisar sus dientes y es todo un alboroto . la mayonesa no ... pero las chicas no les gusta que tenga una erupción. Soy alérgico a las tetas que me rompen la erección.
Periodista: Si tú podrías desempeñar un personaje en una película ¿cuál sería?
MM: Adolf Hitchcock. seria como un combo
Periodista: Al igual que Hitler en una película de Hitchcock con ese tipo de cosas
MM: Si porque tiene una polla como la de el

Muchas gracias a http://marilynmansonantichrist.blogspot.com por la traduccion y entrevista!

No hay comentarios: