miércoles, 26 de agosto de 2009

Marilyn Manson Entrevistado por OCRegister

Son las 11 p.m. en una noche de miércoles. Es Marilyn Manson que alguna vez nos va a llamar?La entrevista iba a ser a las 8 pero uno de sus colaboradores me dijo a las 10:15: "Está llamando pronto, te lo juro. Sus entrevistas son de larga ejecución.a Marilyn le encanta hablar."Por último, el teléfono suena y es Manson, en un ambiente lúdico y oscuro.
"Espera, ¿Estabas durmiendo?" se pregunta, riendo entre dientes.La conversacion se inicia en la medianoche - soy la primera mujer que ha hablado durante todo el día, entonces se explica cómo le gusta realizar las entrevistas: "Normalmente, hago un monólogo y lo llego a escuchar".Eso puede ser la forma en que trabaja con otros, pero hay también mucho de que hablar sólo para dar un paseo largo.En los dos años que han pasado entre "Eat Me, Drink Me" en 2007 y su mas reciente disco lanzado en el mes de Mayo ''The High End Of Low''. Él vertió su corazón sobre su relación estába en problemas y su eventual divorcio de la famosa modelo de burlesque Dita Von Teese en "Eat Me, Drink Me", pero dice que muchos críticos han entendido mal el album, calificándolo de feliz cuando Manson lo considera lejos de la salvación.Sin embargo, él insiste en que no es sólo "bienes dañados." No es una copia ver a nadie en particular, por el momento, pero había estado saliendo con la actriz Evan Rachel Wood, hasta que se separo de ella en el 2008. A juzgar por su risa pícara y profunda a una pregunta sobre su vida amorosa, estoy seguro de que no se ha convertido en el celibato. Después de todo, ¿quién no querría hasta la fecha un artista oscuro y torturado, cuya línea de recogida favorita es "Quiero ponerte en el fuego"?Manson acaba de estar de gira por la zona el mes pasado, co-liderando el Festival de Rockstar Mayhem en San Bernardino con Slayer - pero regresa a la zona esta semana para tocar en un concierto mucho más íntimo en el Grove de Anaheim en la noche del lunes. Dice que su actuacion es una mezcla de lo antiguo con lo nuevo, sobre todo viendo como su último álbum el primero que ha hecho que en realidad le gusta escuchar. También se ha reunido con el bajista original de su banda, el bajista Twiggy Ramírez, quien dejó Manson para tocar con Nine Inch Nails y A Perfect Circle después de que los dos tuvieran un altercado en el 2002."Creo que entramos en un argumento que debería haberse resuelto", dice Manson, "pero eramos como novio y novia, y ninguno de los dos llamó al día siguiente. Y esto se prolongó durante seis o siete años. Este es el disco que que siempre quisimos hacer, y creo que (la lucha) que pasó por una razón. Teníamos que pasar lejos de ella, unos de otros. "Sin embargo, sólo porque Manson se recompuso no significa que este álbum es el sol y rosas - lejos de eso.Golpeó en emociones muy crudas que experimentó antes su divorcio con su ex esposa, que lo dejó caer en una depresión que nadie podía ayudarle a salir. en el intento de una intervención, dice, "casi cómico" - recuerda sentirse engañado cuando entro a la sala de su casa donde estaba llena de amigos y habia un médico sentado en un círculo."Le dije al médico," yo sé más acerca de la psicología de lo que ya he leído y tu tienes flip-flops on - y yo voy a ir la otra habitación aspirar una línea grande de cocaína.''"No tienen el valor o la energía o la la iniciativa de matarme, que es un poco triste. Yo siempre les he dicho a todos:" Oye, deja de conseguirte esas bragas porque estoy escribiendo en las paredes,estoy sangrando y quiero dispararme. Si me voy a matar a mí mismo, confien en mí, voy a tomar un montón de gente fuera de mí. " No va a haber alguna nota ... 'adiós mundo cruel ... ""Todo el mundo está siempre preocupado que mi música perjudica a otras personas. Tienen que estar preocupados por lo que voy a hacer a otras personas." Esa es la misma actitud Manson tiene una nueva cancion "Leave a Scar", en la que gime con voz grave: "Estoy bien consciente de que soy un peligro para mí mismo / ¿Es usted consciente de que soy un peligro para los demás? "Todo esto es muy normal en su mundo. Es el clásico de Manson, creando el tipo de letra que todavía asusta a la mierda de padres de los suburbios de la ciudad,las mismas personas que lo señalaron con el dedo acusandolo de la masacre de Columbine.Después de haber amado y perdido, Manson ahora canta sobre el ser tan bajo que tiene que mirar hacia arriba para ver el infierno. En el momento final del disco, titulado "15", que comparte detalles sobre sus fracasados romances,cuando termina el álbum proclama "Voy a enseñarle acerca de la pérdida"."Se trata de tener un verdadero sentido de la comprensión de la pérdida y el amor y de todos los medios", dice del álbum. "Suena tan atractivo para decir, 'Oh, voy a morir contigo" y "Te amo tanto que me iba a morir contigo." No me digas eso porque despues he escrito la canción '15 ', porque si tu dices que tu y yo ... es mejor dejar correr muy rápido. Voy a cazar y matarte a ti porque tu has dicho que estaríamos juntos hasta la muerte ."Yo no voy a tener que prometerles de nuevo hasta que he hablado muy en serio. Si se trata de decir ... yo te compraría las flores todos los días."Cuando él no puede expresarse mediante la música, Manson vuelve a la pintura. Ha sido anfitrión de varias exposiciones de su obra y cuenta con decenas de sus piezas a la venta en su sitio web oficial. Pinta lo que viene a su mente, de los retratos que ha hecho en el pasado, incluyendo algunos de sus ex novias, su obra es una manera de decir: "Esto es lo que siento por ti". También en la colección de Manson hay una gran cantidad de autorretratos, imágenes de Cristo y algunos cuadros de la famosa víctima de asesinato Elizabeth Short (también conocida como la Dalia Negra).Manson dice que no sabe lo que depara el futuro para él - y que no recuerdo mucho acerca del pasado, a pesar de las muchas cicatrices que lleva ... y que publico una autobiografía sobre ese mismo tema en marzo del 98, " The Long Hard Road Out of Hell ". Por ahora, sin embargo, él dice que es sólo el contenido."He tenido todo y despues me lo han quitado. Pero estoy satisfecho, si vivo en un hotel y sólo tengo suficiente dinero para comprar comida para gatos y drogas - y ser capaz de impresionar a las chicas hermosas que están encantados por mi adulación idiota ."
Muchas gracias a Felipe Q. por la brillante traduccion.

No hay comentarios: