viernes, 25 de septiembre de 2009

Dita Von Teese Lanza Linea de Ropa Interior

La bailarina Dita von Teese, conocida por su matrimonio con el cantante Marilyn Manson, presentó el miércoles en Londres sus nuevos diseños de ropa interior para la firma de lencería Wonderbra.

La actriz aprovechó el marco de la Semana de la Moda de Londres para presentar en exclusiva su colección de ropa interior completamente diseñada por ella, en la que asegura que trabajó más de un año.

Play Edition, es el nombre de la colección que saldrá a la venta en diciembre en el Hemisferio Norte y que está compuesta por diseños de cinco estilos muy diferentes que van desde unas fajas onda retro hasta unas sensuales pantaletas, todo al estilo "pin up".

Con respecto a su colección, Dita aseguró hace uno meses que se sentía muy orgullosa de lencería que estaba creando porque los diseños se estaban llevando a cabo con todos los detalles sensuales y cómodos que ella quería.

Es por eso que todos los diseños llevan el sello personal de la stripper, y están inspirados en el glamour del estilo cabaret, del que ella siempre se ha declarado una admiradora. Todas las piezas están cuidadosamente creadas hasta el mínimo detalle, con un bordado sumamente refinado realzado con lentejuelas y adornos en color rojo.

"Me siento muy orgullosa de la lencería que he creado para Wonderbra, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y 'glamourosa', pero se ajusta perfectamente para llevarla debajo de la ropa de diario", explica la 'stripper'

"No se trata de seducir a los hombre, sino de potenciar a la mujer", añade posando muy sensual en un sofá de terciopelo rojo, acompañada por dos modelos luciendo sus diseños.ç

Recordemos que recientemente Manson ha dicho que despues de tener un matromonio bastante tormentoso y terminar mal ambos despues de esa relacion ahora son muy amigos y que se suelen llamar seguido por telefono.

No hay comentarios: