miércoles, 14 de octubre de 2009

Campaña Marilyn Manson en LatinoAmerica

En Marzo-Abril del 2010, segun tengo informacion, hay fecha de termino de la gira mundial ETC. de Marilyn Manson y como sabemos aun no hay ni siquiera una fecha confirmada para un recital de ellos aca en LatinoAmerica asi que como admirador de Marilyn Manson que tiene muchas ganas de verlos por estos lugares de Latinoamerica con su nueva formacion incluyendo el retorno a la banda del grandioso Twiggy Ramirez propongo hacer una gran campaña continental para traerlos de vuelta antes que termine la gira. Como hacerlo? Ubicando no solo la direccion e email de Universal Music (su sello) y tapandolos con solicitudes (via email, fax, cartas, llamadas de telefono...) para que ayuden a traerlos sino que mas importante aun hacer eso mismo pero con las productoras de eventos mas importantes de cada pais porque son estas las mas importantes a la hora de traer un artista a un pais ya que son estas las que contactan y hacen los respectivos contratos con los artistas para llevarlos a cada ciudad o pais. El sello solo promociona, distribuye y vende los albums de los artistas. Al menos esta es la informacion que manejo.
Este blog es visitado diariamente por varias decenas de dedicados y grandes fans del Arte y la musica de Marilyn Manson de diferentes paises. Agradezco enormemente eso y sus sugerencias, opiniones y felicitaciones, ahora a todos ustedes los que estan leyendo esto que son de LatinoAmerica y los que no pero que sientan que pueden ayudar a que esto se haga realidad, les hago un llamado y solicitud de incorporarse activamente en esta campaña que ya habia sido hecha pero me parece que mal enfocada porque quienes la hicieron (El Fans Club Oficial de Marilyn Manson: Marilyn Manson and The Spooky Kids -Chile) la enfocaron en realizar solicitudes y hasta manifestaciones solo ante Universal Music y no ante cada una de las mas importantes productoras de eventos de aca de Chile que es como deberia haber sido. Propongo que los admiradores de Marilyn Manson en Chile, Argentina, Mexico, Brasil, Colombia, Peru, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador y de todos los demas paises de Latinoamerica que visitan este blog que se unan a esta campaña e inviten a otros (el mayor numero posible de fans si es posible) a unirse tambien no solo promocionandola en sus sitios, mails Facebook u otro medio sino que tambien como decia mas arriba participando en esta activamente llamando y escribiendo masivamente estos meses que quedan antes que termine la gira ETC. a las productoras de eventos de su respectivo pais.
Si las productoras no los traen otra vez por desinteres o ignorancia, despertemosle nosootros aquel interes y hagamosle saber que somos muchos y que queremos realmente mucho a Marilyn Manson de vuelta por estas tierras Sudamericanas.
Y no solo con las productoras nos podemos comunicar sino que tambien con Pepsi quienes se la jugaron y los trajeron el año 2007 al Pepsi Music en Argentina en el marco de su gira The Rape Of The World de promocion de su album Eat Me Drink Me.
Hagamoslo posible si sentimos que es posible. Yo siento que si es posible.
Que no pase Abril del 2010 y nos lamentemos que no vinieron y mas encima que ni siquiera intentamos ayudar a traerlos. La union hace la fuerza.
Los dejo ahora con los nombres, direcciones y mails de algunos productores y de sus respectivas productoras de eventos de aca si Chile y si tienen nombres y mails de productoras de su pais envienmela y yo la agregare aca. Muy pronto dejare fija aqui arriba (entre la seccion Videos Destacados y Encuesta) esta informacion para su conocimiento. Aqui entonces algunos datos importantes para ayudar a traer de regreso a MarilynManson a SudAmerica:

Productora DG Medios y Espectaculos

Productor: Carlos Geniso
El coihue 3830 Vitacura Santiago
(56 2) 352 5900
fax 228 0026
http://www.dgmedios.com/

Productora Time 4 Fun

http://www.t4f.cl/
La Concepcion 266 Oficina Of 703
Providencia, Santiago
T: (56 2) 2365051

Productora Oceano (Arte&Cultura)

Jorge Espinosa
Oceano Arte & Cultura
Director Ricardo Mundaca
Oceano Arte & Cultura
Director Comercial

Patricia Leppe
Songbird Comunicaciones
Prensa
prensa@songbird.cl
Marcelo Stephani
Believe
Diseño Gráfico
marcelo@believe.cl

Contacto: info@oceanoart.cl

MovistarArena Producciones

Jaime Solar
Director Comercial

Juan Pablo Cuadra
Gerente de Eventos

Tito Labrin
RRPP

Francisco Leyton
Jefe de Marketing

Freddy Merino
Gerente de Operaciones

Victor Hugo Silva
Jefe de Administración y Finanzas

Teléfono: 7702300 - Fax: 7702304
Av. Beaucheff 1204,
Interior Parque O´Higgins
Santiago - Chile

Pepsi

info@pepsimundo.com

Cualquier consulta, solicitud o dato de mas productoras de LatinoAmerica para incorporarlas a este listado que se fijara aqui mas arriba por favor comunicarse con David Alexander a

thecelebritariancorporation@gmail.com

EDITADO:

Hacia memoria y recorde que el club oficial de admiradores de Marilyn Manson en Chile si hicieron algo bueno referente a esto y fue apoyar la campaña de firmas virtual para que vuelvan y crear un grupo en Facebook con el mismo fin.

No hay comentarios: