domingo, 18 de octubre de 2009

Marilyn Manson en Centro del Entretenimiento, Brisbane - Australia [17 de Octubre del 2009]







Marilyn Manson dió anoche su ultimo recital en Australia y ahora se presentara el dia 21 de Octubre en Nagoya, Japon.
Segun algunos fans que asistieron el recital estuvo admirabe, perfecto. La banda que los teloneó, The Art, tambien estuvo inspirada.
Durante la cancion Sweet Dreams, Manson le pidió la guitarra a Twiggy, toco un poco y luego se la pasó a la guitarrista de The Art para despues seguir cantando la cancion junto a Twiggy y saltar por todo el escenario.
Manson le hablo mucho al publico y entre lo que le dijo fue:

-"Pienso que podria haber roto mi costilla para al fin ser capaz de chupar mi propio pene."
-"Si todos ven una foto de mi quizas podria hacerlos sentir lindo porque yo hago mi mejor esfuerzo para lucir malditamente feo, ese es mi regalo para ti" :D
-"Dos cosas que aun no estan muertas: Rock and Roll y Marilyn "motherfucking" Manson"

Setlist:

01. Intro / We’re From America
02. Disposable Teens
03. Pretty as a Swastika
04. The Love Song
05. Irresponsible Hate Anthem
06. Devour
07. Dried Up, Tied and Dead to the World
08. Leave a Scar
09. The Dope Show
10. Four Rusted Horses
11. Rock is Dead
12. Sweet Dreams
13. Rock ‘n’ Roll Nigger
14. The Beautiful People

No hay comentarios: