viernes, 16 de octubre de 2009

Marilyn Manson Entrevistado por FuseTV

Transcripcion del audio en español:

Sobre The High End Of Low: Es muy cinematográfico, es muy sarcástico, trata sobre ser una persona parte de la cultura pop, parte de la cultura cinematográfica, ser parte de todo y tratar de entenderlo todo. Todo es una gran masa, y yo no soy el generador, yo solo miro, en realidad soy de los que mea sobre el fuego, en el garaje, y espero que eso baste.
Para esto he hecho cosas diferentes, he intentado ser más yo mismo y ser más parte de la gente que me rodea, ya sabes, la gente puede confundirme con una especie de salvador, pero no lo soy, más bien absorbo, como las esponjas, porque eso es lo bueno, absorber al vecino, absorber y ser parte de ello.

Es fácil, escribes canciones, te comunicas con la gente, no guías a la gente, pero esto no significa que escriba canciones solo autobiográficas, ya sabes, en comparación con mi anterior disco Eat Me Drink Me, que es un disco del que ya no tocamos nada, era demasiado una parte de mi vida, en que era una persona rota, buscando mi identidad.

Acerca de Twiggy: Nuestra ruptura fue más bien un acuerdo, no hubo lucha, no hubo pelea entre novias o hermanos, es más, una conexión entre los mejores amigos que lo puede todo y ya está…. [..] Estoy seguro de que esto ha sido de lo mejor, porque hemos tenido seis o siete años para prepararnos para este momento. Cuando me reencontré con Twiggy estábamos en un hotel, en navidad, y casi no nos habíamos visto desde hacía años y automáticamente… casi no nos dijimos nada, lo teníamos claro, y eso me recordó porqué había caído de esa manera el año pasado, en el ámbito personal, él había ido de una manera paralela a la mía, la misma pérdida, los mismos sentimientos.

Me imaginaba a Jimmy Paige [..] mirándose y diciéndose algo como “ ¿crees que seremos hermanos yendo al cielo?” (juego de palabras con las canciones de jimmy Paige) y enseguida nos vi a Twiggy y a mí diciendo algo como : “¿seremos personas hermosas en el dope show?”, y era esa conexión lo que echaba de menos, por lo que le llamé después del concierto y le dije: “debes volver a la banda” y automáticamente Twiggy estaba de vuelta, y la banda volvía a serlo todo.

Gracias por la traducción a Omega y http://www.finalbeast.com/

No hay comentarios: