martes, 22 de diciembre de 2009

La Gira Mundial ETC. Ha Finalizado [ACTUALIZADO]



















Asi es. Lamentablemente para los fans de los paises donde Marilyn Manson no ofreció recitales de esta inolvidable gira esta es una triste noticia ya que en su recital de ayer en Paris, Francia, Marilyn Manson dijo que ese era su último recital de su gira ETC. que promocionó su gran album The High End Of Low. Dicen que fue un recital epico. Esperamos tener pronto ojala un DVD que reuna lo mejor de esta gira.
Esta gira como sabemos tuvo un inicio algo accidentado y regular y por lo mismo tuvo criticas mayormente negativas pero con el transcurso de la gira por otros paises la gira se fue haciendo cada vez mejor y mas potente, teatral y mejor en todos los aspectos aunque no perfecta claramente. Manson no es un robot que cantara siempre bien ni el CD que tienen en su hogar donde pone toda su alma durante el proceso de grabacion como siempre ha sido.
Seguramente ahora se embarcaran en terminar la creacion del nuevo album que estan componiendo. Les deseamos desde este blog lo mejor, sin la presion de Interscope en diferentes niveles siento que sera un gran album como nos tienen acostumbrados. Despues de eso lo mas probable es que hagan otra gira para promocionar ese album y esperamos que vuelvan a LatinoAmerica para esa gira. Sobre esto insto a todos los fans de esta gran LatinoAmerica a seguir presionando a las productoras de eventos, sponsors como Pepsi y a quien sea necesario para que los traigan de vuelta nuevamente a estas tierras.
El setlist de las canciones interpretadas en Le Zenith, Paris de este ultimo recital del ETC Tour fue:

SETLIST DE RECITAL FINAL DEL ETC. WORLD TOUR
1. Intro
2. Cruci-Fiction in Space
3. Disposable Teens
4. Pretty as a Swastika
5. The Love Song
6. Irresponsible Hate Anthem
7. Four Rusted Horses (Opening Titles Version)
8. Devour
9. Dried Up, Tied and Dead to the World
10. Coma White/Coma Black
11. Running to the Edge of the World
12. The Dope Show
13. Rock is Dead
14. Sweet Dreams (Are Made of This)
15. If I Was Your Vampire
16. The Beautiful People

Esperamos tener pronto mas fotos y videos de este recital que dicen que estuvo genial.

Agradecimientos Especiales

Muchas gracias especiales en primer lugar a Marilyn Manson por la creacion de su muy admirable y grandisimo The High End Of Low que me ayudó mucho para superar algunos muy malos momentos sentimentales de mitad de año y gracias tambien por su respectiva gira aunque no hayan venido para aca, gracias a todos quienes los apoyaron incluyendo a sus fans como ustedes y tambien al desaparecido MansonUSA, a UltimateManson, The Nachtkabarett, FinalBeast y todos los blogs y fans que compartieron informacion, fotos y videos sobre esta gira y esta Era que ya esta finalizando. Aunque como sabemos que Marilyn Manson es impredecible bien pueden realizar uno que otro recital por ahi antes de lanzar el nuevo album que preparan y lanzar nuevos singles y videos de The High End Of Low. Ojala sea asi, si no estara bien de todas formas.
Antes de terminar por ahora muchas gracias tambien a todos ustedes que siguieron esta gira por este blog por leer, por informarse aca, por la paciencia y la buena onda. Como he dicho antes para mi es un honor tener este blog sobre estos grandes geniales artistas que tanto admiro y se mantendra asi de informativo mientras yo viva, tenga tiempo disponible y obviamente si se producen noticias, entrevistas, Etc :P
Un abrazo y todo lo mejor para ustedes ahora y siempre!

Mas fotografias en:
http://marilynmansonfrance.free.fr/photos/thumbnails.php?album=63
http://www.photosconcerts.com/index.php?image=marilyn-manson-paris-zenith-2009-12-21&cid=3932

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tracklist está mal, él cantó We're from america