lunes, 21 de diciembre de 2009

Finaliza Juicio Pogo - Marilyn Manson

Marilyn Manson ha resuelto una demanda de varios millones de dólares de su ex- compañero Stephen Bier, pero el acuerdo se ha retrasado por discusiones acerca de impuestos legales.
Bier - también conocido por su nombre artístico de Madonna Wayne Gacy - acusó a Manson de violación de contrato y presentó una demanda de $ 20 millones (£ 14 millones) en el Tribunal Superior de Justicia de Los Angeles en el año 2007.
La demanda dice que Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, usó el dinero de su antigua banda-sociedad para comprar artículos de uso personal, incluyendo regalos para su ex esposa Dita Von Teese.
Manson contrademandó Bier, alegando que violó un contrato por no participar plenamente en la realización de grabaciones originales, de presentarse en concierto, y ayudar a vender el merchandising de la banda - Sin embargo, la demanda fue objetada en Enero de este año.
Manson mantiene que la asociación de la banda se disolvió en 1996, pero Bier - que dejó el grupo en 2007 - insistió en que el fondo aún existe y afirmó que tiene derecho a una parte de los ingresos.
Los antiguos compañeros en conflicto finalmente llegaron a un punto muerto el 11 de diciembre 2009 acordando un acuerdo.Los términos del acuerdo no fueron divulgados.
Pero el caso no puede resolverse hasta que otro asunto se aclare: el bufete de abogados Grodsky & Olecki, nombrado como un acusado en el juicio, ha presentado un derecho de retención por concepto de honorarios impagos de los abogados a partir de 2007 cuando la empresa logró persuadir a un juez a favor de
Bier, todas las denuncias en su contra. Los jefes de la firma están exigiendo el pago del dinero del arreglo.
El juez Michael L. Stern, programó una audiencia para el 15 de enero del 2010 para resolver el tema.

No hay comentarios: