lunes, 1 de febrero de 2010

Evan y Manson Estarian Preparando su Boda

Marilyn Manson ya se encuentra preparando los detalles de su inminente enlace matrimonial con Evan Rachel Wood.
El cantante, de 41 años de edad, y la actriz, de 22, sellaron su compromiso a principios de diciembre.
La petición de matrimonio se formalizó en un concierto de esta última gira. Incluso, el público fue testigo del momento en que Rachel Wood le dio el sí.
Cabe mencionar que la prensa americana ya ha empezado a bromear sobre cómo será el enlace.

Esto que esta informando la prensa es aun solo un rumor por lo que se espera una confirmacion de parte de la pareja.

Por otra parte, los medios tambien estan informando que Marilyn Manson estrenaria este año su muy pospuesta y esperada pelicula Phantasmagoria.
Dirigido y actuado por Marilyn Manson, el filme Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll ha sido filmado en Europa y está basado en un poema de Lewis Carroll. En dicho trabajo, Manson muestra la historia de un escritor inglés, quien se aisla en un castillo y sufre pesadillas y visiones por causa de una chica llamada Alicia.
De acuerdo con Marilyn Manson, decidió llevar a cabo el proyecto con la finalidad de “redefinir el género del horror en el cine”, y se basó en los trabajos de diferentes cineastas como Alfred Hitchcock, Roman Polanski e Ingmar Bergman. “El filme muestra algo que la gente nunca ha visto. Con él cambiaré la opinión que se tiene respecto a las películas de terror”, dijo el cantante de su trabajo, al que ciertos críticos han comparado con las películas de Alejandro Jodorowsky.

Muchas gracias a Diego Ridao por la informacion.

1 comentario:

MARY dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de verla, el tema, el director, todo me mola y con los gustos tan particulares mios, seguro que me va a encantar. Gran noticia, y con lo de la boda, me alegro mucho por los dos, que les dure, que les dure mucho ;)
Saludos!!!