sábado, 30 de enero de 2010

Twiggy, Murphy, Reznor y Ross Interpretando Reptile de Nine Inch Nails



Aqui una interpretacion semi acustica que data del año 2006 para una radio de la cancion Reptile del album The Downward Spiral de la banda Nine Inch Nails en la que participaron los legendarios Peter Murphy y Trent Reznor como tambien el actual guitarrista de Marilyn Manson, Twiggy Ramirez y Atticus Ross.

Muchas gracias a Starla por la informacion.


Reptile

Ella se abre del todo para dejar que entren los insectos
Ella deja un rastro de miel para enseñarme por donde ha estado
Ella tiene sangre de reptil debajo de su piel
Semillas de otros miles caen goteando desde el interior
Oh mi hermosa mentirosa
Oh mi preciosa puta
Mi enfermedad mi infección
Soy tan impuro
Demonios hablan de las formas en la que ella se manifestara
Ángeles sangran debido al toque de mi contaminada acaricia
Nesecito contaminar para aliviar esta soledad
Ahora se que las profundidades a las que llego son ilimitadas
Oh mi hermosa mentirosa
Oh mi preciosa puta
Mi enfermedad mi infección
Soy tan impuro

No hay comentarios: