Aunque sin un particular simbolismo pesado o esotérico, el logo primario de “Eat Me, Drink Me” (en forma opuesta a un símbolo denotando los temas del álbum/época, como el signo del Corazón de Mad Love) fueron dos letras M como colmillos goteantes de sangre para representar las iniciales de la banda. Claramente auto-explicado en representación, e incluído aquí por motivo de ser todo-inclusivo, las Ms rojas goteantes son, sin embargo un logo icónico en sí mismas y funcionan efectivamente para ilustrar los muchos temas vampíricos del álbum. Las referencias vampíricas van desde el metafórico “devorar” a Cristo en el Nuevo Testamento, las connotaciones del papel de David Bowie en el film romántico-fatal “The Hunger”, hasta el obvio estatus de celebridad de Manson como el Drácula de la era moderna o el demagogo vampírico en la cultura pop de hoy.
El logo de sangrientos colmillos de “Eat Me, Drink Me” que colgaba frente al escenario antes de cada conciero de la banda durante la gira “The Rape of the World” . en 2007-2008. La etapa 2007 comenzó con Manson cantando el himno gótico del álbum “If I Was Your Vampire”, donde las cortinas caerían para revelar a la banda entre la ornamentación gótica que decoraba el escenario con niebla y candelabros.
Tim Skold en escena durante la etapa del verano de 2007 en la gira “The Rape of the World”, con un prominente despliegue del escenario decorado estilo gótico con candelabros, proyecciones de la luna y relojes de cuerda invertidos, Ms rojas sangrientas junto con algunas de las luces ambientales más dramáticas de cualquier gira anterior de Marilyn Manson.
Anuncio promocional para la etapa de invierno de la gira “The Rape of the World”, enero de 2008, ciudad de Nueva Cork, con Manson mostrado a la manera de un Nosferatu de nuestros días.
Escrito por Nick Kushner y traducido por PreGho
1 comentario:
Para muchos no es un gran album, para mí sí, me pareció tan sincero y oscuro... Gran post!
Saludos!!!
Publicar un comentario