miércoles, 10 de marzo de 2010

EAT ME DRINK ME en lista de Spinner

Marilyn Manson ha sido incluido en una lista de canciones cuyo denominador comun es el estar inspiradas en la novela Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carroll. Como se ha mencionado varias veces aca la obra de Carroll ha sido una gran influencia para Marilyn Manson los ultimos años. A continuacion las palabras de Spinner al referirse a EAT ME DRINK ME:


"Incluso cuando se ha aproximado a la edad madura, Brian Warner, el ex-periodista de musica, no estaba seguro si queria renunciar a Marilyn Manson, su personalidad gotica. Asi que tomo sentido para él hacer su tributo a Alicia tal como lo explicó al Journal Alburquerque: "era sobre una persona que no sabe lo que su identidad se suponia que era." Escrito como un diario, EAT ME DRINK ME (2007) el titulo del album y la cancion es parte del cuento de Alicia aunque en este caso el agujero del conejo lleva al infierno, o a algun lugar cercano a ese."

Muchas gracias a Andrew por la noticia.

No hay comentarios: