domingo, 21 de marzo de 2010

Marilyn Manson y El Amor


Esta sera una nueva seccion en la que hare una seleccion de algunos pensamientos expresados por Marilyn Manson sobre cierto tema y para empezar, como ven, he elegido el Amor por ser un tema omnipresente en casi toda la Obra de Marilyn Manson y no solo cuando hizo EAT ME DRINK ME como podrian pensar algunos. Desde Holy Wood, Mechanical Animals y un poco mas atras ya podemos apreciar referencias a este sublime sentimiento humano. Lo siguiente es una pequeña seleccion de algunas de sus ultimas reflexiones sobre el Amor:

"Yo estaba en el proceso de perder un amor, el de mi matrimonio, pero también estaba en el proceso de re-encontrar el amor con otra chica..."

"En mi carrera han sucedido muchas cosas de las que no me arrepiento, pero nada de esto valdría la pena si no tengo a alguien al lado mío que siga mi misma lucha, alguien con quien te identifiques en la manera de que tu eres y que te acepte."

"El romance es una cosa muy dramática, al estilo de Shakespeare, y me he dado cuenta que no es lo que estoy buscando. Cuando estaba haciendo el último disco, cambió mi vida personal, con un romance nuevo por el cual estoy dispuesto a morir por amor, y eso hace que lo disfrutes al máximo"

"Quise hacer un album sobre nosotros (Twiggy y Marilyn Manson) cayendo desde la Gracia y luego encontrarse de vuelta a la vida. Tambien es sobre como alguien como yo puede encontrar Amor en este mundo. Otra y otra vez la gente comete el error de dar su independencia. Es como la historia de Lucifer. Nadie va amarte si no eres tu mismo. No es facil ver eso cuando lo escribes porque esta faltando la distancia a tu propia vida.El album es la historia. Si alguien me pregunta sobre que me sucedio en los ultimos años le hablare sobre los hechos del album."

"I have to look up just to see hell empieza con el amargo conocimiento que es imposible encontrar Amor en este mundo. Solo tienes que mirar el mundo y los programas de TV. Todo apesta aca en Estados Unidos. Sigue con la furia que dejo ir lejos, que entrego todo"

"Estaba enfermo y quise rendirme si no podia obtener el Amor que queria. Pero cuando grabe y cante la cancion 15 ya no era mas esa persona."

"Asi que creo cosas que amo o no hago algo si me siento mejor sin eso. Canto canciones de una forma especial porque tengo que hacerlo asi. Si es adecuado para mi interpretar musica porque la amo y es lo que quiero hacer como artista entonces lo hare."

"Pasé por un período difícil en Navidad (del 2008) durante el cual aprendí la diferencia entre Amor y dependencia, y entre debilidad y deseo. Eso produjo un gran cambio en mi vida. Así que volví (al estudio) el 2 de enero, y vi a mis únicos amigos, que en este momento son la banda, y todos me preguntaron, ¿cómo te va? Y yo dije, “Bueno, estoy en el extremo más alto del punto más bajo.” Automáticamente supe que así es como se iba a llamar el disco"

"Trata de renunciar a lo que eres para probar que amas a alguien más que a ti mismo. Cuando llegas a ese punto en el que eres incapaz de infundir amor. Y en mi caso, a mitad del disco, puedes oírlo. Fuí de la deseperación a la ira, es como pasar por las etapas de destrucción y reconstrucción."

“Cuando renuncias a lo que te ha definido con el fin de integrarte y ser amado por alguien, entonces definitivamente dejas de ser quien eres y lo pierdes todo. Al final, eso es lo que estaba pasando en mi vida”

"Creo que hay cosas que vale la pena amar - por lo tanto soy más peligroso con este conocimiento. Si yo pinto o canto, creo que soy alguien que pone las cosas en el mundo, no tomar las cosas de él como la política y la religión que sacan las cosas del mundo. Tengo la creencia en hacer del mundo un lugar mejor para vivir, creo que es más fuerte, no mirar atrás y decir "todo esto apesta". Puedo burlame de las cosas, hacer comentarios sobre ellas, escribir sobre ello."

"Lo que aprendí fue que si se podías renunciar a sus alas cuando dejas de ser quién es eres, nunca serás amado tienes que aprender esto a través de la pérdida."

"Este no es un álbum de alguien que puede decir que no tiene nada que perder, alguien con el que corres peligro porque realmente no tiene nada que perder. No, es de una persona que perdió algo, como yo: dinero, amigos, Amor, todo de una sola vez, y ahora decidió vivir como una persona que no tiene miedo"

''Creo que realmente he finalizado bastantes cosas, he terminado la historia del disco que yo estaba tratando de decir, una historia sobre la pérdida de - acerca de cómo cuando dejas de ser como eres en realidad para tratar de ser amado, que es cuando ' nunca eres amado''

''Muy a menudo en el pasado he tratado de destruir el amor, y me di cuenta cuando uno se va para atrás y ve la importancia de las cosas que uno pierde y las cosas que tienes, cosas que tienes que luchar, matar y morir, es tu redención, que es cuando vuelves a tus alas.''

No hay comentarios: