martes, 13 de abril de 2010

Carta de Polly Murphy a Marilyn Manson



La siguiente es una carta de Polly Murphy, una simpatizante de la causa para hacer justicia en el caso de los 3 de Memphis Occidental, a Marilyn Manson que habla por si misma y que no comentare mayormente solo decir que me pareció importante publicarla aca porque es una carta lucida, emotiva y humanista en que esta mujer tras oir el discurso de Marilyn Manson sobre este caso en los RGGA 2010 (cuya traduccion esta disponible mas abajo) se reconcilia con Marilyn Manson como artista, como ser humano...Ojala asi cada dia muchas personas mas se den cuenta de que en el fondo Marilyn Manson es un admirable artista que merece todo el respeto y apoyo por su incansable apoyo y lucha por las causas y filosofias humanistas y solidarias como esta. Apoyemos tambien a que mas gente cada dia se de cuenta de esta verdad sobre ellos y tambien apoyemos en lo que podamos la causa para justicia en el caso de los WM3. Si lo logramos ayudaremos a salvar la vida inocente de Demian Echols. Los dejo ahora con esta gran carta de nuestra ahora compañera Polly Murphy:

"Querido Marilyn Manson:
Yo crecí en la parte central de Arkansas ... justo en la mitad de esta y como una fuerte chica cristiana Bautista del Sur de papá. Me enteré de ti. Hoy me disculpo por cada palabra que dije alguna vez que sobre ti y tus amigos músicos. Pido disculpas por cada vez que me compré los juicios de brujas que tuviste que pasar por sólo para expresar tu derecho a la Primera Enmienda en un país donde mentimos cuando decimos que somos respetuosos el uno del otro. Mentimos cuando decimos que amamos unos a otros como cristianos. Nos mienten cuando nos dicen que no tienen prejuicios contra los pobres, gente de color, y los que se suponen ser de menor valor e inteligencia. Mentimos. En el caso de los WM3, también defendemos el derecho de poderes que estan sobre nosotros para ser los matones y burlarse de nuestro sistema de justicia. Yo apoyo tu discurso y lo seguire haciendo, siempre hasta donde viva, te valorare y respetare como ser humano y respetare tu música y el impacto que has tenido en la historia de nuestro país. Voy a estar sonriendo mientras miro el impacto de ti en este caso y espero para que sea maravilloso. Gracias por ser tú y yo voy a animar a mis niños para que compren tus discos y los escuchen. Voy a hacerlo yo misma. Tu discurso es uno de los principales de la línea de cosas que no ira ignorado. Gracias de nuevo. Podría abrazarte a un millón de veces. Vamos a arreglar esta mierda.”

Polly Murphy
http://pollymurphy.vox.com
Mas informacion en http://www.wm3.org

1 comentario:

Beli Cantu dijo...

Ya ves? Manson está haciendo algo desinteresado por unos chicos que no se merecen ser condenados. Esto se verá recompensado muy pronto, asi funciona el karma, la vida, o como lo quieras llamar. Con esto creo que tambien se cierran viejas heridas como las que se generaron a partir de sucesos lamentables como los de Columbine. Siempre hay tiempo para arreglar las cosas. Saludos!