lunes, 26 de abril de 2010

Nuevos Mensajes de Marilyn Manson

Marilyn Manson ha dejado hoy el siguiente mensaje en su Myspace

"Al consumo público de material
Si bien, siempre estoy contento con el arte que he creado, solo o con las grandes contribuciones de otros, como socios, nunca traicionaremos el objetivo mayor.
En la situación de mi trailer de Phantasmagoria con la participación de Anthony Silva, DP, editor y guionista y Rudy Coby, ilusionista y Supervisor de Visual así como, Steven Klein, Benoit Dubois, y Helnwein Gottfriend Este trailer no estaba destinado ser filtrado y es 100 por ciento una blasfemia, que la llamada compañia decidieron tomar el crédito por cualquier cosa, que no sea el fraude de decir que (él) o (ellos) hayan tenido participación, es criminal.
Puedo asegurar a los fans, amigos, colaboradores ... que los días de joder con Marilyn Manson han terminado ... e invito al señor Rob a enfrentarse cara a cara a mí y / o los artistas de los que ha abusado. Esto ya no es una más sobre palabras. Tienes 12 horas para enviar tu disculpa o te enfrentarás a más problemas de lo que pensabas que tu robo crearía. tik tok. 20:19 hrs."


NOTA DEL ADMINISTRADOR

La Evidencia de Marilyn Manson, como los demas sitios sobre Marilyn Manson, no tenia conocimiento de que este trailer filtrado de Fantasmagoria Las Visiones de Lewis Carroll fuera producto de un robo del mencionado Rob (y eventalmente tambien de Revel Studios)por lo que desde esta noche retiraremos el enlace a Youtube del nombrado trailer por respeto a Marilyn Manson y a sus colaboradores y amigos. Al mismo tiempo deseamos que se haga justicia en esto y que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder.

Otros mensajes de Marilyn Manson dejados en su Myspace hoy fueron

"Estoy en Grecia"
"Libera al cabeza de crack."

Nota del administrador

El crack es una peligrosisima droga y personalmente no recomiendo su consumo asi tambien el consumo de las drogas cristal ni tampoco de heroina por generar una adiccion muy dificil de dejar y un daño fisico considerable y en algunos casos irreparable.

No hay comentarios: