jueves, 13 de mayo de 2010

Marilyn Manson Revela Nueva Pintura

"Locke, hice esto como regalo para la obsesion de Twiggy. Sin fiestas requeridas"

Nuevamente y ahora mas explicitamente aun otra referencia a la gran serie Lost es esta nueva pintura de Marilyn Manson de uno de los personajes principales de esta serie. Al parecer no es solamente de gusto de Manson esta serie sino que tambien de su amigo-hermano Twiggy Ramirez a quien se le ha visto ya vestido con atuendos de la Iniciativa Dharma. Tal vez uno llevo al otro a admirar la serie, yo creo que Twiggy a Manson tal como lo sugiere nuestra amiga Belinda en su blog
http://sweetandsourdreams-es.blogspot.com Como sea, sera muy interesante ver las reacciones de Manson y Twiggy ante el inminente final de la serie que se producira el domingo de la proxima semana.

Informacion sobre John Locke:

Johnathan "John" Locke es un personaje de ficción interpretado por Terry O'Quinn en la serie de televisión Lost. Él lleva el nombre del filósofo Inglés John Locke. En 2007, O'Quinn ganó el premio Emmy por actuar en Mejor Papel Secundario por su interpretación de Locke.

En la primera temporada de la serie, Locke se presenta como un personaje misterioso, intelectual y estoico que está en contacto con la tierra, tiene un gusto por la caza y el seguimiento y cree en las explicaciones místicas y espirituales de por qué suceden las cosas en el mundo. Su estoicismo y perspectivas místicas dominar su carácter y son la base para muchos de sus relaciones e interacciones en el show.

(Fuente: Wikipedia)

No hay comentarios: