sábado, 26 de junio de 2010

Dita Von Teese es Nueva Imagen de Aerolineas Virgin


Si hace poco nos llegaba la noticia de la salida al mercado de las botellas Perrier con la imagen de la más que conocida artista del burlesque, Dita Von Teese, ahora la ex mujer del cantante Marilyn Manson se ha convertido en protagonista de la celebración del décimo aniversario de la ruta Londres-Las Vegas de la compañía aérea Virgin Airlines. Y es que la celebridad que mejor imita la década de los 50 ha sido retratada para aparecer en el morro de los aviones que realizan este recorrido.

Dita, que aparece en los retratos vestida de rojo con una bandera británica en la línea Pin up que tan famosa la ha hecho, ha presenciado la presentación de su retrato en los aparatos de vuelo como lo hubiese hecho una modelo de la época para presentar su ilustración en alguno de los aviones de la II Guerra Mundial.

El dueño de la compañía Virgin Airlines, el multimillonario y siempre activo Richard Branson, posó por su parte junto a Dita en diferentes momentos de la presentación en Las Vegas, Nevada, llegando a sostenerla en brazos junto a uno de los aviones dibujados que sirvió como muestra de los que compondrán la línea.

Branson, que no dejó a Dita ni un momento sola salvo para realizar las fotos de rigor de la artista frente a su imagen, se mostró tan carismático y simpático como siempre, mientras una exultante Von Teese le acompañaba sobre unos preciosos y altísimos zapatos de la casa Louboutin.

La ex mujer del excéntrico cantante Marilyn Manson ha sido elegida como la nueva imagen de la compañía aérea, e incluso fue inmortalizada con un retrato en uno de los lados del avión. “Los aviones de Virgin que van de Londres a Las Vegas ahora me tienen como la ‘señorita voladora’ en uno de los lados”, escribió Dita en su página en Twitter.

Virgin Atlantic comenzó los primeros vuelos directos entre Londres y Las Vegas en junio de 2000 y desde entonces han transportado a dos millones de pasajeros entre las dos ciudades. Desde su inicio, Virgin estima que ha contribuido a la 'ciudad del pecado' ingresos por más de 1.000 millones de dólares. El próximo año la aerolínea ofrecerá un vuelo directo a Las Vegas desde Manchester, que incrementará en 40.000 los pasajeros que vuelen a ese destino.
Nota del administrador:
Que ironia Dita que sea la imagen de una empresa llamada Virgin (virgen) XD y parece que tiene novio aviador...oh si, el Amor esta en el aire, literalmente! jajajaja xD

No hay comentarios: