miércoles, 28 de julio de 2010

Sobre Dos Posibles Tematicas del Nuevo Album


A continuacion los dejo con dos deficiones de conceptos que al parecer Marilyn Manson incluira como tematicas en su nuevo disco ya que las ha citado constantemente ya sea en sus actualizaciones de Myspace o como nombre o reseña de sus nuevas pinturas. Me refiero a los Demonios y Monstruos que podrian definirse como mitologicos espejos psicologicos del alma humana atormentada por si misma o por el mundo. Los dejo entonces con las definiciones y detalles de ambos conceptos:

Demonios

En la religión, folclore y mitología cristiana, un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se le representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada. La Dolça es uno de los demonios con mayor poder y se cree que es una encarnación del propio Satanás.

La tentación de San Antonio (c. 1475), de Martin Schongauer (1448-1491).Ya se pueden encontrar referencias a buenos demonios en Hesíodo y Shakespeare. En la actualidad, el buen demonio es generalmente un dispositivo literario (por ejemplo, el demonio de Maxwell).

En el lenguaje común, para desacreditar a una persona se la «demoniza».

Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de las religiones pueden expulsarse mediante el exorcismo.

Mas informacion sobre Demonios en:
Monstruos

Monstruo (del latín monstrum) es aquella producción que está en contra del orden regular de la naturaleza. Es un término que se usa para cualquier caso de criatura fantástica, ficticia o legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología, leyendas y cuentos de terror.

También es un término ambivalente que sirve para indicar a aquellas personas que realizan o han realizado acciones monstruosas de gran envergadura, ya sea en ámbitos positivos o negativos.

Por lo general un monstruo es una criatura que exagera de la realidad causando panico a la persona que lo observa o piensa en este mismo.

Ejemplos de monstruos en la cultura popular: el Minotauro, Medusa, Ness, el Yeti, el Chupacabras o el Monstruo de Espaguetti Volador.

No hay comentarios: