domingo, 12 de diciembre de 2010

Absenta que Bebe Manson entre las Más Fuertes

Existen muchas personas en el mundo que al beber una bebida alcohólica se sienten mareados rápidamente. Otras personas podrían tomar mucho y recién sentirse mareados horas después de haber bebido mucho. La web msn.com mostró un ranking de las 6 bebidas más alcohólicas que existen.

6. Tequila Sierra Silver: México vende este muy fuerte tequila que se distingue de otros ya que su tapa es un pequeño sombrero de color rojo. Este tequila contiene 75% de alcohol.

5. Ron Bacardi 151: Esta marca de ron es muy conocida y su variación 151 muestra que no te puedes confiar de nada en esta vida. Los 75.5% de grados de alcohol que contiene este ron podrían dejarte más que dormido en un instante.

4. Ron Stroh 80: El segundo ron de la lista proviene de Austria y es muy común encontrarlo en los free shops europeos. Con su 80% de alcohol, este ron es el más letal que existe.

3. Vodka Devil’s Spring: Si una bebida alcoholica lleva el nombre del diablo (Devil) en su nombre, debes preocuparte. Un Vodka con 80% de graduación alcohólica es como tomarte una botella de un vodka normal y luego dar 50 vueltas sin parar.

2. Absenta: Esta bebida posee mitos sobre sus efectos alucinógenos que han llevado al rockero Marilyn Manson a crear su propia marca. Al parecer a Manson le gustan las cosas realmente fuertes, la absenta se lleva el segundo lugar con 90% de alcohol.


1. Everclear: La bebida alcohólica por excelencia tenía que tener un récord Guinness y así lo confirma el Everclear, que ingresó al libro de récords en 1979 se lleva todos los premios con sus 95 grados de alcohol.

No hay comentarios: