martes, 28 de diciembre de 2010

Manson Vuelve Con Evan y Anuncian Boda en Paris

Evan y Manson han regresado por 2a vez como novios y ahora si para siempre segun han señalado en un comunicado oficial publicado en el Twitter de la talentosa actriz protagonista de Across The Universe. Ademas anuncian su matrimonio para el 14 de Febrero, Día de los Enamorados, y ya se rumorea que la madrina de la boda sera la cantante Jo Jo y el padrino seria Twiggy Ramirez. El comunicado dice lo siguiente: "Manson y yo hemos vuelto. Estamos felices. Nos casamos el proximo 14 de Febrero en Paris." Mucha Suerte para ambos!
En otras noticias se ha filtrado el nombre de dos canciones del nuevo album de Marilyn Manson aunque aun no se confirma su veracidad: Lost In Hell y Hate You When You Love Me son los nombres filtrados. Esperamos confirmacion de Manson sobre si son o no nombres reales de su nuevo disco.
Como siempre los Mantendremos Informados




No me digan que se creyeron todo eso...Feliz Día de los Santos Inocentes! Jajajajajaja XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esa "Evidencia", me has pillado porque no sabia que dia es hoy... Pon el chat de nuevo, no es broma.

Francisco Espinosa dijo...

Joder, me has pillado jejejeje. Muy bueno.