jueves, 9 de diciembre de 2010

The NachtKabarett Actualizado Con Vasta Información





The Nachtkabarett ha actualizado ayer su sitio web con mucha informacion sobre el Arte de Marilyn Manson, informacion que solo citaban hasta ayer pero que no tenian asi en detalle como ahora. Todo es material investigado y scaneado por ellos y no copiado de otro sitio web segun informa su administrador el artista y amigo de Manson, Nick Kushner
La vasta informacion extra con que desde ahora disponemos desde ese gran sitio es:

- Informacion en detalle de la discografia de Marilyn Manson osea scans de sus cds, fecha de lanzamiento, letras de todas sus canciones como Marilyn Manson e informacion de sus videohomes, DVDs y singles tambien.

- Archivo de las fechas de gira de la banda asi como de sus apariciones especiales en shows de TV desde 1989 hasta el presente.

- Archivo de todos sus videoclips, apariciones en TV, entrevistas, especiales de MTV y mas desde 1990 hasta la fecha.

- Archivo de todos los sitios webs que ha tenido Marilyn Manson y vistas de como ha evolucionado MarilynManson.Com hasta hoy

- Archivo de todos los escritos, ensayos en medios de comunicacion de Marilyn Manson y del adelanto de su novela Holy Wood y mucho mas.

- Archivo de todos los posts de MarilynManson en su Foro Oficial, asi como tambien sus respuestas a los fans en The Oracle

Tambien incluye archivos exhaustivos de los sitios durante las eras Golden y Lest We Forget y ademas actualizaciones de los analisis del cortometraje Doppelherz, el logo Celebritarian y el roedor con cabeza de calavera y mas.

Muchas gracias a Nick y su equipo por toda esta vastisima informacion que ponen a nuestra disposicion de forma gratis y para descargar. Recuerden citarlos como fuente si usan material The Nachtkabarett.

Para ver mas detalles de esta actualizacion ir a



No hay comentarios: