martes, 11 de enero de 2011

Adam Bhala Lough Confirma The Splatter Sisters ACTUALIZADO

En una nueva entrevista con MarilynManson.Fr el cineasta Adam Bhala Lough ha confirmado la realizacion del film The Splatter Sister donde Manson interpretará a Lars, lider de una banda que tiene poder mental sobre dos muchachas que cometen crimenes ordenados por él. Dice que la produccion comenzará muy pronto y que Manson realmente creará una nueva banda especial para el film que creará un disco original y haran una gira para promocionar el film. "Esto sucederá" resume Adam a pesar que se rumoreaba que este proyecto no se haria por la nueva separacion de Manson con Evan quien tambien participará de este proyecto "Somos profesionales que no dejamos que nuestra vida personal afecte nuestro trabajo" acotó Adam.

A continuacion la traduccion de la entrevista hecha por el blog Marilyn Manson Cicatrices

MaryWhore:
¿Adán, hableme un poquito sobre usted y su trabajo, quién es usted?

Adán Bhala Lough:
Soy un cineasta, un guionista, he hecho esto durante 10 años.

¿La película The Splatter Sisters es un proyecto todavía no ha sido cancelado debido al quiebre de Marilyn Manson y Evan Rachel Wood el año pasado? ¿(Si la película es todavía un proyecto, cómo va usted a reorganizar esto?)
Es un proyecto y siempre ha sido asi. No hay ninguna reorganización necesaria ya que nada se hizo inorganizado en cualquier punto. Cada uno implicado son profesionales y no dejamos a nuestras vidas personales afectar nuestro negocio.


Usted escribió The Splatter Sisters como una película de sexo-serial-muerte... ¿Cómo mezcla todos esos géneros cinematográficos?
Solamente biológicamente, algunos géneros están en la escritura unos en los personajes, unos en la música, unos en mis escenas solamente es lanzado todo en un mezclador.

Con The Splatter Sisters usted inaugura un nuevo subgénero de horror el cual llamó 'Skinemax'. ¿De qué está hecho?
Esto no es un subgénero de horror en, es más bien un movimiento hacia la captura de la mirada y el sentido de las películas de 'Skinemax' de mi niñez, la violencia y el sentimiento de usted se puso la permanencia levanta a sus amigos y esperando esta película loca sobre la que usted lee en la TV Dirigen y aún no se preocupan sobre qué es, usted sólo se preocupa que su título es “Hollywood Hot Tub 3” y esto dice la DESNUDEZ


¿Cómo se desarrolló el argumento de Splatter Sisters?
Esto se desarrolló de una sesión de escritura con Sebastian Demian (la Sidra de peras de Rasguño de Sotavento y el director de Lil B) en el rancho en el que él vivía hace casi 5 años. El rancho no tenía ningunas luces y ningunos muebles y fue infestado por arañas y ellos registraron la música de allí. Me paré en allí sobre mi camino a LA de San Francisco y me metí de lleno allí durante 13 días y escribimos el argumento/tratamiento para la película entonces. Volví a ciudad de Nueva York y gasté la mejor parte de 3 años escribiendo la escritura basada de aquel tratamiento.


Usted también dijo que 2 muchachas hermosas son controladas mentalmente por Lars, el líder de una banda de Death Metal. ¿Uno puede entender fácilmente porqué la opción de Marilyn Manson para jugar el carácter de Lars es tal partido perfecto sobre varios niveles, hay grandes diferencias entre los dos? ¿El papel fue escrito para Marilyn Manson o solamente fue inspirado por él y hay una mentira detrás?
Hay probablemente más diferencias entre Lars y Manson que semejanzas. Lars es realmente un músico que lucha y un introvertido. Manson es un extrovertido con la más grande personalidad en la vida. Pero la semejanza es que ambos manejan un poder super-sexual sobre las mujeres (y hombres) tanto sobre como de la etapa.

¿Lars es realmente un Samurai? No puedo imaginarme a Manson en un traje de Samurai que trata de luchar con una espada …
Sí, él es un Samurai pero no él no lleva traje él lleva pantalones de cuero LOL.

¿Hay alguna duda que debería aclarar sobre la película?
En lo absoluto, una vez que escribo algo es porque tengo la intención de hacerlo. Esto es parte de mí.

¿Es verdad que Marilyn Manson va a realizar una nueva cinta, lanzar un álbum y hacer una gira en todo el mundo, para promover
The Splatter Sisters?
Es cierto y pasará.

¿Cuál talentos va dar Marilyn Manson en la película?
La música, la interpretación, algún diseño a consulta esperó, es un gran artista visual, etc.

¿Comenzará pronto la producción?
Sí, bastante pronto.

Muchas gracias a Marilyn Manson Cicatrices por la traduccion de esta genial entrevista

No hay comentarios: