martes, 11 de enero de 2011

Comunidad Omega Responde Comentarios, Dudas y Acusaciones de Marilyn Manson Chile

A continuación unas cartas enviadas a mi (Administrador de este blog) por una miembro de Marilyn Manson Chile y mis correspondientes respuestas y aclaraciones a proposito de la polemica que vino a hacer Ricardo al chat y que nunca se atreve a hablar en persona conmigo. Aqui van entonces las cartas de Francisca y mis respuestas:

Francisca dice
"Lei tu mensaje en el video de marilyn manson
yo participe por 4 años en comunidad omega llegue en la epoca del mechanical animals ala comunidad y me cobraban 5 mil pesos para unos videos y para el supuesto fanzine que nunca en mi vida llego
pedian 6 lucas por mes y la prueba cobraba 3 mil pesos por eso en comunidad mierdaomega se fue mucha gente y salio republica androgena y sobre todo eso era verdad la que fue de tarro que contaba eso se llama pricila que lelgo contando eso un dia al replica androgena despues el republica androgena se unio a marilyn manson chile aunque con miedo ya que comunidad omega contaba puras historias dela comunidad y nos dimos cuenta que comunidad omega chile siempre estab celoso delo que se hacia en la comunidad en esos tiempos e inclsuo me di cuenta que ay si se respetaba ala gente muchas veces las 4 reuniones que fui eran molestar ala otra comunidad y inclsuo fue una ves a pegarle ala otra comunidad y no digas que es falso por fueron todos de la comunidad incluso amenazaban al republica androgena
no defiendas algo que no sabes tu por que todo lo que se dice ay testigos"

Yo respondo
"Solo dije lo que conoci por experiencia porque yo tambien participe en esa Comunidad Omega y bueno te puedo decir que no me cobraron ni 10 pesos, nada de nada, ni por ir a sus fiestas ni cuando me pasaban sus fanzines muy lindos que aun conservo. Hay dos opciones de lo que dices o es verdad o es algo que invento alguien para que se fueran de Comunidad Omega, de hecho a mi el test me lo hizo Cecilia por telefono sin cobrarme nada. Obvio lo aprobe y bueno quizas es porque les cai bien, porque iba de Viña a sus reuniones, no lo se. Aun soy amigo de Cecilia, intimos amigos, de Cesar ya no porque se puso muy cerrado de mente aunque igual lo estimo y respeto. Sobre los otros clubs nunca oi nada de nada, que los pelaran ni nada de eso. Y peleas si hubieron bueno eran cabros chicos de con suerte 20 años, eran normales creo yo y las estupidas envidias inconscientes y ridiculas. Ahora estamos mas maduros. Y esta bien que exista diversidad de Comunidades aunque lo ideal seria una sola pero Ricardo lamentablemente no ha sabido llevar muy bien su club o me habria unido a ellos, ha hecho cosas bien y otras mal y ademas es muy orgulloso, arrogante y ha insultado a esta nueva Comunidad Omega que por cierto no cobra nada de nada aunque ahora queremos armar un sitio web, mejor dicho subirlo muy genial que hizo Cecilia desde el 2004 pero para eso necesitamos 40,000 para lo que es el hosting y el nombre que se arrienda en nic.cl o algo asi. Aun esta en proyecto eso y ahi tengo el sitio listo para actualizar y subirlo, ojala se logre concretar. El club de Ricardo tambien tiene un sitio, flog, FB, etc pero son muy cerrados, solo si eres aceptado entras y si no estas de acuerdo con algo, te mandan al carajo, al menos a mi me ha pasado asi cuando una vez entre a su Foro...que pena que sea asi Ricardo y que no sepa aprovechar bien el potencial de una Comunidad asi, para la nuestra yo tengo muchos planes emocionantes y creativos. Esto no se trata solo de fiestas, campañas mal hechas y tomateras, queremos crear tambien, aportar a la cultura y que se sepa mas del Arte de Marilyn Manson, que se lo entienda mejor...
Espero haberte dejado claro mi vision de ese pasado que ya pasó y del presente de Comunidad Omega y si un dia no te sientes comoda en el club de Ricardo o con el como algunos que se fueron como Angela y Lucas, pues seras muy bienvenida.
Un abrazo fraternal, cuidese mucho, que estes excelente y muchas gracias por tu mensaje
Atte.
David Alexander

PD; Que lastima que hoy por hoy cuando Ricardo ve amenazado su poderio y monopolio en los clubs de Marilyn Manson use el oscuro pasado real o ficticio de las otras comunidades para meter cuco, meter mala a los jovencitos incautos nuevos fans o con quienes aun tienen rencores contra esos otros clubs, todo para mantener incolume su poder que no esta dispuesto a ceder. Es como un dictador. Que lastima la gente asi como él que siempre mira al pasado y mete los dedos en las heridas en vez de dejar que se sanen y proyectar un futuro mejor, ojala madure bien algun dia él, le hace falta.

Francisca responde
"Aclaracion yo fui testigo de muchas golpizas ay incluso un tipo que andaba que era el pololo de cecilia de ese tiempo empujo a ricardo mientras que otro se puso atraz para botarlo cuando se juntaba la comunidad en el metro salavador si ubiera caido atraz mal se ubiera partido la cabeza con el cemento en la pasada al metro sabes lo que dices falso
yo he leido los comentarios que dejas en el blog reclamando que te han robado informacion y eso es falso yo pertenesco a manson alemania y soy la que hace llegar la informacion de ay ala comunidad junto ami hermana que hace llegar la de holanda ya que vivo hace 4 años atraz vivia en chile e iva ala juntas dela comunidad pero como me vine a vivir por trabajos de mis papas
mira cecilia siempre hablo pestes de ricardo al igual que cesar busca agente que haya pertenecio a republica androgena de echo puedes preguntarle a cualquier de los antiguos de republica androgena y te dira lo mismo que yo he dicho
segundo ricardo no administra el foro el foro lo administra una chica que se llama katalina que es la webmaster y ocupa la clave de ricardo para entrar de echo yo tambien puedo ocupar la clave de ricardo del facebook y del foro y ademas el foro es privado por que no quieremos gente que viene a insultar como pasa con rolando y otras personas ademas que roben infomacion para blog de echo ay una campaña para que todos los blog de manson sean eliminados por robos de informacion
2 por lo que se lucas y angela se fueron por que se empezo a ver la gente que relamente queria ir a reuniones y se mando un email que si no le contestaban se ivan entonces por que lo que lei por que se copian los email que ricardo envia ala comunidad para que se vea todo trasparente ellos se molestaron con eso pero por lo que se no hay atados con ellos ademas ellos se fueron no fueron echados como se ha dicho ademas por que siempre hablo con ricardo y lo conosco hace años y se como el nunca monopoliza a nadie incluso ricardo se saca mas la chucha por todos
yo hablaba con una chica dela comunidad que me decia
ricardo llega antes que todos ala junta y siempre todos llegan tarde y nunca dice nada
siempre se movia o trataba de hacer algo y nadie lo apoyaba en las cosas que el queria hacer osea ricardo se saca la chucha por la comunidad auqnue nadie lo tome en cuenta
yo digan lo que digan incluso lo que me estas diciendo yo sigo apoyando ala comunidad de ricardo auqnue sea yo y el seguire apoyandolo por que me gusta su forma de hacer las cosas que ha tenido no como lo tuvo comunidad omega y como te dije ami nunca me pasaron nada de echo le pague una luca por fotocopiar aun loco que le pasaron las letras traducidas de los discosa el y eso considero que mi paos por comunidad omega fue una lastima y perdida de tiempo por que nunca me dieron nada delo que dijiste todo me lo tuve que conseguir por otro lado y mas encima que me cobraran plata y sin ver nada era una estafa incluso mucha gente cuando di una ves mi telefono cuando promocionaba la comunidad de ricardo me preguntaban ustedes cobran es que otra comunidad cobra plata yo te digo la verdad simplemente si me dieran de nuevo por primera ves elejir la comunidad omega y la del ricardo me quedo con la del ricardo
a un dato hay muchas campañas bien echas lo que pasa es que nadie las apoya y las critica en la comunidad"

Yo dije
"1o que todo seria una mariconada del porte del Universo si de verdad hicieran una campaña para cerrar los blogs que con tanto esfuerzo tenemos yo y varios otros fans. Hablare de mi blog porque no conozco los demas mucho pero te puedo decir que yo NO robo ningun tipo de informacion de ningun foro de Marilyn Manson en español, en vez de eso prefiero obtener la informacion o noticias desde su fuente oficial y en su idioma original (ingles, yo se este idioma) de sitios como el sitio oficial de MM, su FB oficial, y sus otros sitios oficiales de el y de los otros miembros y amigos intimos de MM quienes son mis amigos tambien y con quien suelo conversar como con Nick Kushner asi como tambien varias veces he conversado en persona con Alejandro Jodorowsky, inspiracion de MM y quien lo casó con Dita en Irlanda el 2005 en una boda alquimica como bien sabras seguramente. Ademas soy amigo de su hijo musico Adan quien tambien es amigo de Marilyn Manson, conozco a Trent tambien quien como sabes es un ex amigo de Brian, en fin, trato de decir que no necesito la traduccion de noticias e informaciones sobre MM de foros ya que prefiero tenerla de 1a mano en su idioma original y tambien de sitios destacados como su Foro Oficial llamado Babalon como bien sabes y otros sitios amigos como Provider Module y MansonWiki. Algunas veces encontré muy parecidas las noticias de Ricardo en su foro con las de mi blog que yo habia subido antes pero seguramente fue una increible coincidencia nada mas, discutimos por esto pero al final nunca se aclaró y es que con el pocas cosas se pueden aclarar y funcionar parece. En persona no se atreve a decirme nada cuando me he acercado amistosamente a él pero aca a traves de la pantalla nos ataca porque le salimos nuevamente como "competencia" pero nosotros no nos sentimos asi para nada ya que solo los niños compiten y nosotros ya no somos niños como hace 10 o mas años atras y sobre las peleas y dineritos que dices es muy posible que sea verdad que esa antigua Comunidad cobrara eso, recuerda que te dije que eran jovenes recien saliendo de la adolecencia con ganas de divertirse y de hacer cosas interesantes y si alguien les caia mal o les hirió sus sentimientos de alguna forma seguramente lo atacaron y pelearon con él. Es de lo mas logico ademas porque en ese entonces sus lideres no tenian el nivel de consciencia que tienen ahora sobre todo Cecilia asi que muy seguramente es verdad y si dices que los viste haciendo eso pues te creo y creo tambien las fiestas locas (como las que hace MM) que hacian pero te insisto que eso es ya el pasado y que esta nueva Comunidad no cobra ingreso ni nada fuera de lo comun y que solo queremos paz y hacer las cosas bien esta vez con esos proyectos que te decia. Espero que ya no sigan sacando ese oscuro pasado ante los fans que les lleguen para hacerse los buenitos y lindos a costa de cobardemente ensuciar la honra de otros que nada tuvieron que ver con esos lideres pasados. Por favor tambien escribe mejor porque a ratos no se te entiende y preciosa Francisca se mas mujercita y avisame si mis cartas las subiras al Foro o a sus sitios, bueno? Si, me informan que has subido mi carta anterior a sus sitios, debiste consultarme antes pero filo, ya era, te perdono. Si quieres subir esta carta tambien donde desees hazlo, no tengo nada que ocultar. Deseandoles lo mejor y que haya paz entre nosotros y no nos saquen mas ese burdo pasado para hacerse buena publicidad se despide,

Atte.
David Alexander
"

Francisca responde
"solo queria dar a conocer lo que tu me dijsite de ricardo lo que me parecio justo ademas creo que se te han dejado mensajes diciendo las fechas de publicaciones en el manson alemania y holanda ademas no lo esta haciendo ricardo la campaña lo estan haciendo comunidades europeas por que ya estan aburridas de que les plageen noticias asi que por lo que lei en el muro de ricardo le podias decir atu amiguito felipe quintana que deje de andar amenzanado con tu nombre
que cinicos podian ahora que cesar anda en las fiestas de manson segun me he enterdado de pedir disculpa por todo el año
lo que pasa es que nos hemos dado cuenta con mi hermana y tambien con la comunidades alemana y holandesas es que esta comunidad le tiene envidia ala otra por eso hacen tanto criticas a ricardo y dicen tantas cosas ademas dejan mensajes con su link de blog en el tagboard dela comunidad echando peste y mierda, ah y no te agregare asi que no inches"

Yo dije
"Como gustes y sobre lo de esas Comunidades Europeas coartando la libertad de informacion pues creo que son muy tacaños ya que en esta era de la Informacion deberia estar penado por ley que se restringa la informacion y por mi parte yo no tengo tiempo para perder entrando a Comunidades con claves etc para conseguir informacion en idiomas que no entiendo y menos en la de ustedes, prefiero como te dije sacarla de los sitios oficiales o de esos esos sitios amigos que te mencioné. Sobre lo de esas fechas es obvio que yo no tengo sincronizado mi computador y mis sitios con la misma hora y fecha de los suyos asi que es obvio que iba a haber una diferencia aunque me pareció ver una noticia exactamente como la escribí varios dias despues en su Foro aunque seguramente fue una impresionante coincidencia que ya no tiene importancia. No me molesta que me saquen noticias siempre y cuando me den creditos como otros lo hacen. Incluso yo subo noticias al Foro Oficial de Marilyn Manson cuando ellos no las tienen, no soy un egoista con unas cuantas lineas o fotos digitales.
Ademas si ellos tuvieran derechos de propiedad intelectual sobre esas noticias ahi podrian demandar ante algun Tribunal Internacional y cerrar blogs individualmente y con pruebas contundentes del "delito".
Sobre lo de Cesar y sus Fiestas pues creo que deberian irle a pedirle disculpas por los daños a el y no a mi, yo ya no tengo nada que ver con ellos ya que ya no son parte de este club y solo Cecilia es mi amiga, no nos sigan enmierdando ante la opinion publica por weas estupidas que hicieron otros en un pasado lejano y que ya no estan en este club. Si insisten en ese camino de injuriarnos por idioteces que hicieron otros en el pasado nos podemos aburrir y querellar por injurias graves, tenemos muy buenos abogados. Como ves nosotros no amenazamos con manotazos, somos civilizados, una Nueva Gran Comunidad Omega que piensa hacer todo bien y mejor y no tenemos envidias de nadie, no nos sirve la envidia, nos sirven los hechos aunque a ustedes parece que les sirven los rencores y el pasado para hacerse las victimas y los buenitos de la historia actual. Ademas no les sirve tener sus sitios tan cerrados si como dices casi nadie los pesca y menos los van a pescar para insultarlos, excepto algun tarado que se puede bloquear facilmente. Yo le propuse a Ricardo unir su club y el nuestro y dijo que tenia que preguntarles a ustedes, no se si les habra preguntado. Tenemos los cojones y la fuerza de la creatividad y el Amor por Marilyn Manson y quizas seria bueno dejar las diferencias y a los tarados de lado y unirnos como llevo años diciendo, pero si algunos por poder o egocentrismo no desean pues que sigan los hermanos separados...les dejo esta idea
Bueno y sobre ese Felipe que se hace pasar por mi (usando el nombre de mi blog, Francisca?) pues averiguaré y si es asi será bloqueado y ya no contara con la posibilidad que seamos amigos pronto como el pretende, el no es parte de Comunidad Omega ya que tuvo lios con nosotros, nos amenazó a mi y a Lucas asi que esta castigado de forma indefinida para ingresar al club aunque es simpatizante de nosotros eso si ahora. Le preguntaré si ha andado amenazando en su Foro, ok? Mi relacion con el es lejana que no lo tengo aca en mi FB aun. Si tienes mas dudas puedes escribirnos al blog o llamarme a mi cel 99020878 si tienen algun problema con alguno de nosotros y si alguno de nosotros se porta mal con ustedes no duden que será duramente sancionado.
Esperando que todo haya quedado mas claro y que por favor no nos webeen mas por mierdas que hicieron otros en el pasado se despide atentamente y deseandoles lo mejor de lo mejor,

David Alexander
Presidente de Comunidad Omega Chile y
Administrador de http://laevidenciademarilynmanson.blogspot.com/

15"

COMENTARIOS FINALES Y ANUNCIO IMPORTANTE

Ojala haya quedado clara mi postura sobre los sucesos de la antigua Comunidad Omega con Marilyn Manson Chile que nosotros como la nueva Comunidad Omega no aprobamos ni apoyamos. Nosotros no somos violentos como ellos al parecer fueron ni abusamos cobrando esas sumas y por lo mismo pedimos formalmente a la directiva de Marilyn Manson Chile que ya no nos saquen ese pasado con el que nosotros no tenemos nada que ver porque no sabemos si fue verdad o no porque no estuvimos ahi. Haré algo que no me corresponde pero lo hare para ver si se dejan a de atacarnos por ese pasado en que no estuvimos y es que pido disculpas publicas por las humillaciones, daños, violecias y peleas que hayan producido antiguos miembros de Comunidad Omega a personas de otras Comunidades. Ya que ellos no se acuerdan o no quieren acordarse de esos hechos solicito el perdon para ellos en nombre de ellos y que todo quede hasta aqui, bueno? Nos avisan si las disculpas y la peticion de perdon fueron aceptadas por favor.
Bien espero tambien haya quedado clara mi postura sobre esos egocentricas Comunidades de Europa que se cagan todos porque quizas que blog o sitio les saca unas lineas digitales y unas fotos. Que pateticos egoistas con la informacion, cierto? Sobre lo demas bueno creo que he respondido todo muy bien en las cartas que le envié a Francisca aclarando cada punto. Disculpen las docenas de lectores que tiene este blog alrededor del mundo el haber tenido que usar este espacio para esto pero como hicieron publicos mis comentarios yo tambien debia hacer publicos los suyos y los mios en su integridad. Espero su comprension. Muchas gracias y Muy Buenas Tardes a Todos.

No hay comentarios: