jueves, 20 de enero de 2011

Manson Llega a Austria y Habla Sobre el Nuevo Album




Marilyn Manson ya esta en Austria para sus apariciones como profesor/instructor en el reality show Helden Von Morgen que se emitirá muy pronto. Aca pueden ver algunas imagenes de él compartiendo con algunos participantes del reality. La prensa local no perdió tiempo de preguntarle sobre su nuevo album a lo que Manson respondió "Mi nuevo album esta terminado y yo estaba y aun estoy en un periodo muy creativo, no revelaré mucho pero mi Arte encontrará su camino dentro del album" Se refiere a sus pinturas tambien con eso de Arte? Posiblemente.
Consultado sobre Austria comentó lo siguiente "He tenido recitales aca y tambien un show. Espero estar aca otra vez pronto. Viena es una ciudad donde muchas cosas creativas nacen, es casi el centro del Arte Europeo. No digo esto para besar tu culo. La ciudad es realmente uno de mis lugares favoritos."

No hay comentarios: