sábado, 29 de enero de 2011

Tim Skold Entrevistado por Vampire Freaks


Rafi: Skold, desde el 2002 parecen años luz, pero en 2011 hay señales de tu vuelta con un nuevo material ¿Con tu agitada lista durante estos años, qué has hecho, es la hora exacta para sacar este álbum?

Skold: Bien, yo comencé realizando música que registra al acaparador. Durante esos pocos años pasados, he acumulado una cantidad ridícula de canciones en etapas que varían de terminación y algo bueno tuvo que salir de esto. Esto y una sensación completamente irracional que está todo muy bien para acabar el 2012

Rafi: ¿Después de tantos años de trabajo con otros, para tí cómo se siente volver a la creación de tú música? ¿Cuánto refleja en este material lo que tu has estado haciendo en años pasados?

Skold: Después de mi salida de Marilyn Manson decidí tomarme un tiempo para hacer solamente mi música para hacer un infierno puro de esto. Ninguna empresa de registro, ninguna banda, ninguno plazo, ninguno de cualquiera de ellos. Ninguno de los motivos anteriores y política, son estrategias no hay justificación, sólo música. Control creativo absoluto.


Rafi: ¿Sólo he tenido el placer de oir la canción "SUCK" y todavía no puedo dejar de escuchar la pista, qué opinion puedes dar de el resto de álbum? ¿Hay algún colaborador especial en la creación del álbum?

Skold: Yo no diría que la canción 'SUCK' en absoluto lo es en particular indicativo al del sonido del álbum, esto no es solamente el modo en el que trabajo. El álbum es prácticamente una colección arbitraria de canciones que he hecho durante estos ultimos años. Yo he tenido realmente tiempo duro, tratando de justificar el por que escogí cada canción que hay en el álbum porque tuve que hacerlo sobre un capricho. Tengo tanto material y es imposible para mí decir que una canción es mejor que otra. Todos los días gusto y odio una nueva pista.

Rafi: ¿Comparando este album con los otros que cambios has notado en tí, como artista desde la primer lanzamiento de Skold en 96 '? ¿Si es así, qué cambios has notado?

Skold: Es un poco de los 22 agarres, porque tu mejoras y es más cómodo también, se hace más difícil para intentar un nuevo material y/o el deseo de experimentar es la misma cosa que te sostiene de atrás a la realidad en completar una grabación. Condenado si tu lo haces, maldito si tu no lo haces. No hay ningún cambio.

Rafi: La tecnología en la música ha cambiado a una tarifa muy enorme y rápida durante los años. ¿Como estoy seguro que tu estas familiarizado con la nueva tecnología que en otros proyectos, descartas la utilización ello para el álbum o regresas a los viejos estilos de creación y grabación?

Skold: Me encuentro balanceando hacia adelante y hacia atrás con ese material. El vst's es envolvente para controlar una gran masa. Pro Tools de Instrumentos y en el minuto siguiente al azar los bultos que friegan de cinta a través de cabezas auditivas separadas. Los viejos pistones Ak47 suenan maravillosamente registrado en 96kHz y el último 'synth suave' el sonido es aún mejor al de un viejo altavoz roto. Nueva Vieja Escuela.

Rafi: La última entrevista que hicimos era un poco después del mejor álbum del 2009, KMFDM VS Skold. He oído los rumores de una segunda instalación para KMFDM Contra. Skold para salir en el futuro. ¿Estos es verdadero? ¿Cuándo podemos esperarlo?

Skold: ¿Pienso que la espera SVK II puede pasar en cualquier momento, pronto sería un error pero usted tu sabes, tu sabes

Rafi: ¿He leído que KMFDM volverá a EU en 2011 de un viaje, hay allí alguna posibilidad que podamos ver juntos en ese viaje a Skold y a un KMFDM? Si no cuando veremos nosotros esto ¿Esperó que Skold vuelva a las giras?

Skold: Examinamos la posibilidad de una gira para SKOLD, pienso que el material traducirá realmente bien esta etapa. Tengo algunas ideas sobre con quien querría jugar, pero esto va a tomar algún tiempo para establecerlo y hacerlo al derecho.

Rafi: En los dos últimos años he notado que tu trabajo es usado como nueva mezcla para artistas como pioneros industriales 16Volt y maníacos crecientes en Industrial/punk Left Spine Down.. ¿Soy curioso que difierencia hay en mezclar tu nuevo material con esos artistas? ¿Cómo decides a cuales artistas dejarás mezclar tu nuevo material?

Skold: No olvidó la nueva mezcla de Front Line Assembly de combate que hice. Soy realmente feliz con este resultado. Las nuevas mezclas son diferentes sobre todo porque, al menos para mí ellos son hechos en la escuela con poco a ningún tiempo a la segunda conjetura. Solamente voy con el humor de ver ese resulto entonces. Esa decisión llega hasta el tiempo, el dinero y si me gusta la banda y la pista.

Rafi: He oído algunos rumores que tú podrías aparecer en algún sitio de DJ'S para el lanzamiento de este nuevo álbum. ¿Qué tipo de melodías espera uno escuchar en las discos? ¿Que podemos encontrar en las discos y tu como disfrutas esto?

Skold: He estado jugando con esta idea durante mucho tiempo. En lo absoluto no tengo ninguna experiencia con lo del DJ, pero he estado usando ordenadores para generar música desde hace algún tiempo. Especialmente una de las mayores razónes por las que me siento excitado es la tecnología. Hay mucho material bello, que puede hechar esto en marcha y en tiempo real ahora. Las cosas que siempre solían hacerse en el estudio. He estado teniendo un lío con el funcionamiento un material basado en un juego he estado uniendo esto con un nivel de grabación. Quiero que realmente se traduzca bien para bailar en los clubs.

Rafi: En nuestra última entrevista tú ligeramente insinuasté algo, sobre la aversión de la descarga ilegal. ¿Que cambios percibes que ha causado esto, en la industria de músical? ¿Le ves un lado positivo?

Skold: No, es difícil para mí de verle un lado positivo al hecho que he encontrado por casualidad una mera fracción de excitar nuevas cintas en los 10 años pasados comparados a los 10 anteriores. Parece como que cada vez más la gente comienza a hacer esto, ellos realmente no ven la musica como un 'hobby' y que mierda la buena musica, merece ser pagada.

Rafi: Tu música fue usada para videojuegos cuando las empresas de juegos solo empezabán a entender la obra en la musica de los artistas en sus juegos. ¿Que sientes al ver la explosión de tu música en videojuegos basados desde Guitar Hero/Rockband? ¿En lo absoluto tú, los has jugado?

Skold: No. no lo hago. Aún no lo he intentado. Incluso aunque yo este familiarizado con la tecnología en la creación animosa no tengo ningún deseo de jugarlos. Yo me levantaría para hacer música por ello si el juego viniera derecho. Tengo un manejo de material que espera, es algo así.

Rafi: Antes de está última entrevista, tu habías mencionado una mezcla que habías desarrollado en un viaje, con el vodka + Jaeger + mentos; ¿Soy curioso, para intentar hacer esta mezcla (Sí. soy un glotón para el castigo) cuál es la receta y como la haces?

Skold: Ha,ha, esto es un verdadero cóctel sofisticado no, no lo es. ¡Nadie que ya haya bebido va a intentarlo y para entonces sería demasiado tarde para una receta, sabes la mezcla! Me recuerda a un Arándano y a la mezcla de Tequila que solía hacer. ¡Sabes es la misma cosa la que mézclé!

Rafi: Las giras es una de las cosas más difíciles de hacer para algunos artistas, dinos tres cosas que llevarías contigo al realizar un viaje ¿Y los que harían un mal viaje para tí?

Skold: Mi esposa, mis mascotas y mi casa serían agradables. Siendo realistas, un televisor portátil con dispositivo calculador instalado para la creación de música y una conexión de Internet, preferentemente una banda ancha. Yo diría que la cosa más importante para una buena experiencia en una gira seria estar con los amigos, esas personas importantes en mi alrededor. Esto es que realmente lo haría especial para mí. ¡eh! esperar un seg....
No mi almohada de cuello especial o americano harían un papel higiénico o la Mezcla de una Casa Starbucks

Rafi: ¿Muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para hacer esta entrevista, hay algo que quisieras decir a tus admiradores, algúna cosa que se viene en un futuro para tí?

Skold: Gracias. Ellos realmente nunca saben lo que haré después . Pienso que mis admiradores aprecian lo que he hecho y los amo por eso.

Tracklisting - Suck
Fecha de lanzamiento EP
12 de Abril 2011

01. Suck 3:35
02. Suck - Suck and Mop Up - 16Volt Remix 3:36
03. Suck - Down On Your Knees - Front Line Assembly Remix 6:34
04. Suck - Gag it and Tag it - Combichrist Remix 4:28
05. Suck - My Glock - Bitteren Ende Remix 4:27
06. I Will Not Forget 5:02
07. A Dark Star 4:44
08.Bullets Ricochet 5:59

Muchas gracias a blog Marilyn Manson Cicatrices por la entrevista!

No hay comentarios: