miércoles, 12 de enero de 2011

Trent Reznor Volveria a Colaborar Con Marilyn Manson

Antiquiet ha transcrito parte de la entrevista que le realizaron al inquieto en un evento que organizó elNew York Times, y que nos permite saber algunos de sus planes para este año, además de arrojar algo de luz sobre algunos de sus proyectos que nunca se acabaron de materializar.

Preguntado acerca de su colaboración con para crear la banda sonora de la película de , Reznor considera que era “un paso natural” en su carrera, creando una atmósfera musical que nada tenía que ver con él. Por si alguno se quedó con más ganas de atmósferas musicales “ajenas”, Reznor reveló que se encargará también de la banda sonora de la próxima película de , el ¿remake a la norteamericana? de “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres“, que se espera para diciembre. Reznor explicó que para esta banda sonora ha utilizado un enfoque diferente, centrándose en “las actuaciones y el sentimiento orgánico“, o más especificamente, en que “nada será programado” y que podremos escuchar “su limitada capacidad con los instrumentos de cuerda“.

Reznor también habló de la edición deluxe que se está preparando de , revelando que actualmente Alan Moulder (productor junto Reznor de aquel disco) se está encargando de restaurar las multipistas originales para poder hacer una mezcla surround. Reznor incluso se planteó la posibilidad de regrabar algunas de las canciones, pero finalmente esa idea fue desechada. El frontman de añadió que “sentí como si ha nadie le gustase ese disco, pero que ahora parece que es el favorito de todo el mundo“.

Acerca de How To Destroy Angels, Trent confirmó que el LP del grupo está en camino, que éste estará mucho más orientado al “beat and rhythm” que la banda sonora de , y que tendrá un sonido muy diferente al del EP que sacaron el año pasado. Sobre el primer fruto musical de Atticus Ross, su mujer Mariqueen Maandig, y él mismo, dijo que “estoy orgulloso (del EP), pero tengo la sensación que quedó como si fuera de las primeras cosas que hiciesemos“, y que el EP es “el resultado de un par de meses de experimentación y trasteo“.

Sobre el fin de las giras de , Trent se mostró algo bromista y contó que recibió una llamada de Gene Simmons antes de la gira Wave Goodbye recomendándole que dijera que era su última gira, “que eso siempre atrae a los fans“, además de añadir que ya había tocado suficientes veces “Head Like A Hole“. Poniéndose algo más serio, Trent no descarta la posibilidad de volver a hacer giras, que puede que fueran con …pero se apresuró a aclarar que “no hay ningún tour a la vista”.

A darle el turno de preguntas a los fans, algunos de estos aprovecharon para preguntarle a Trent por el destino de algunos de los proyectos que se quedaron en el tintero. Sobre su colaboración con Zack de la Rocha tras la separación de Rage Against The Machine, Trent comentó que el material con el que trabajaron estaba a medio camino del “no puedo hacer esto, suena demasiado a RATM” y el “no puedo hacer esto, no suena tan bien como esperaba“, y acabó dejando con los dientes largos al personal al añadir que había unas cuantas buenas canciones por ahí, pero que probablemente nunca verían la luz.

Sobre la posibilidad de que algún día el proyecto Tapeworm vea la luz, Reznor fue tajante con un “no“, que en su opinión aquello nunca llegó a sonar suficientemente bien porque por aquella época sus esfuerzos no le llevaron a ninguna parte, y que cualquier cosa que pudiese ser utilizable de aquellas sesiones se lo acabó quedando para A Perfect Circle

Por último, al ser preguntado si volvería a colaborar con Marilyn Manson, Reznor contestó secamente que “sí, estoy abierto a lo que sea“. “(Manson) es un persona con talento…tuvimos nuestros problemas, pero ahora soy un adulto…me pongo trajes“.

1 comentario:

Beli Cantu dijo...

No me sorprende ese último comentario, ya que tengo el presentimiento de que algún día lo hará