lunes, 28 de febrero de 2011

Anuncian Primera Biografia Oficial de Marilyn Manson


A la derecha, detalle del nuevo tatuaje en la pierna de Manson

Una de las bloggeras y editoras más destacadas de EEUU, la señorita Erin Broadley ha sido solicitada por Manson para que le escriba una "objetiva" biografia de su vida. Esta será la 1a biografia oficial de Marilyn Manson despues de varias no oficiales que se han publicado.
Ambos se conocieron luego de una polemica entre ambos pero luego se abuenaron en una funcion del show de Rudy Coby en Los Angeles y desde entonces ella es amiga intima y confidente de Marilyn Manson quien al respecto acaba de decir: "Le pedi a Erin escribir una objetiva cuenta de mi vida porque tengo un gran respeto por ella. Pienso que tiene la valentia para ser la proxima Lee Miller." Erin ademas es una de las poquisimas personas que ya ha oido algunas canciones del nuevo album de Marilyn Manson que se editará este año segun lo anunciado. Esta biografia se puede leer como complementaria a la AutoBiografia que escribió y publicó Marilyn Manson en 1998 llamada La Larga Huida del Infierno.
La fotografia fue cedida por la misma Erin al reportero que informó primeramente de esta gran noticia y corresponderia a una de las fotos exclusivas que traerá este libro biografico oficial.
Pronto más informacion

No hay comentarios: