Marc Jacobs está siempre un paso adelante. Y ya no solo hablando en términos fashionistas. Esta vez presentó su colección en la semana de la moda de Nueva York con una cobertura que incluyó un streaming (transmisión) en tiempo real. Simple, con apenas un clic estabas en el sitio oficial de la marca y podías acceder a la pasarela, como si estuvieras ahí. Además, con un botón de Twitter podías anunciar que estabas viendo el video en el canal, para que otros te imitaran a través del famoso RT.
Así, la pasarela especialmente ornamentada para la ocasión deslumbró con modelos que caminaban (un tanto sobreactuado) con paso firme, mostrando la ropa de invierno de uno de los diseñadores mas controvertidos que, fiel a su estilo, esta vez no fue menos.
Columnas distribuidas en el medio de la pasarela marcaban el ritmo de la pasada, que se complementó (dato no menor) con Beautiful People, de Marilyn Manson, una de las canciones más retorcidas del repertorio de Mr. Manson. Así, fue clara la referencia al pasado reciente de la música industrial que lo tuvo como máximo exponente.
En la pasarela se vio mucha plataforma y atuendos entre lo urbano y lo exclusivo, pero siempre con glamour y hasta con guiños a la excentricidad y el terror. El encaje fue el elegido para esta colección en una silueta muy marcada. Así, la tendencia se inclinó por chaquetas abotonadas, pantalones largos y faldas que dejaron al descubierto las piernas, siempre con medias de red. Negros y blancos fueron absolutos protagonistas de la escena. Los colores pastel también formaron parte de una de las propuestas más esperadas del New York Fashion Week, en tonos verdes, marrones, rojos y rosados. Quizás el detalle más llamativo fueron los lunares distribuidos en toda la figura y los guantes combinados. Jacobs, el genio. ¿Te gustó?
http://vos.lavoz.com.ar/content/new-york-fashion-week-la-coleccion-de-marc-jacobs
No hay comentarios:
Publicar un comentario