miércoles, 20 de abril de 2011

Actriz Evan Rachel Wood Confiesa Ser Bisexual

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Evan Rachel Wood reveló en una entrevista realizada por la revista "Esquire" que su preferencia sexual es indistinta entre hombres y mujeres, .

La joven de 23 años, quien recientemente apareció en la miniserie "Mildred Pierce" junto a Kate Winslet, dijo que mantiene relaciones con personas de ambos sexos.

Wood tuvo una mediática relación con el famoso y polémico rockero Marilyn Manson -20 años mayor que ella- e incluso estuvieron comprometidos para contraer matrimonio, pero en agosto pasado ambos terminaron su vínculo.

Según contó a la revista, en su edición de mayo, ella suele asumir el papel masculino. "Soy más como un hombre cuando salgo con mujeres", señaló. Ella es la persona dominante que abre la puerta a su pareja y paga la cena.

La actriz de 23 años, quien en la serie interpreta a Sophie-Anne, una lesbiana vampiro confesó que se interesa por las mujeres en la vida real. “Yo estoy dispuesta a conocer a una linda chica o a un chico”, señaló la rubia, quien posó muy sexy en lencería negra, con medias de red y guantes de cuero hasta los codos para la portada de la revista.

Wood estuvo nominada a un Globo de Oro por su papel en "Thirteen" (2003), ha tenido un papel recurrente en la serie "True Blood" y ha participado de largometrajes como "El Rey de California" ("King of California"), "Across the Universe", "El luchador" ("The Wrestler") y "Whatever Works".

No hay comentarios: