jueves, 14 de abril de 2011

Porcelain Black, La Nueva Heredera de Marilyn Manson?



Esta chica es la nueva adquisición del sello discográfico Young Money, el cual se enfoca a artistas R&B y hip-hop. Lil Wayne, creador de esta disquera, decidió que esta chica es una buena inversión a pesar de que su estilo no tiene mucho que ver con la disquera, y ella misma se define de la siguiente forma: “Mi música es como si Britney Spears y Marilyn Manson tuvieran un hijo, sería yo. Porque [mi estilo] es tipo dance-pop, pero también es industrial a lo Marilyn Manson, Nine Inch Nails.” No puedo dejar de pensar que en la madrina de esta cría sería Lady Gaga.

El video que posteamos se titula “This Is What Rock N Roll Looks Like” y es su primer single, y podemos ver la metáfora que esta chica tiene, quien de cierta forma ha dado la vuelta a la inocencia del dance-pop mainstream.

Es claro que la canción tiene lo necesario para darse a conocer, pero tampoco se trata de algo completamente nuevo, lo que genera dudas en saber cuál será el objetivo de tener a esta chica en el sello discográfico de Lil Wayne. Porcelain Black está preparando su disco debud bajo la tutela de Universal Republic, concretamente RedOne, quién ha trabajado con Lady Gaga, Alexandra Burke, Mika, Jennifer López o Usher. Uno de los primeros colaboradores que podrían haber salido a la luz para este álbum es el guitarrista John 5, de la banda de metal industrial Rob Zombie.

No hay comentarios: