miércoles, 25 de mayo de 2011

Adam Lough Anuncia Rodaje de The Splatter Sisters


IW: ¿Qué pasa con las Splatter Sisters?

ABL: Bueno, estamos planeando una sesión en otoño, en el sur de California. He buscando una actriz para interpretar este papel otros junto a [(Evan Rachel Woods) por un tiempo bastante largo, como hemos visto más de un centenar de personas diferentes. Pero yo estoy continuando con la búsqueda y otro es que sólo estoy esperando la luz verde.

IW: ¿De que se trata Splatter Sisters?

ABL: Sobre amantes de asesinos en serie trata, sobre dos chicas vagabundas jóvenes que huyen de casa y llegan a caer bajo el ala de este cantante de death metal (Marilyn Manson) que las pone bajo un hechizo y las envía a una matar en el sur de California, para asesinar chicos adolescentes en nombre de un amor romántico. Es una especie de actualización de la próxima generación de Natural Born Killers y fuertemente inspirada en Badlands. Ed Pressman, productor de Badlands, también se produciendo esto. Es una película de terror, pero también tiene elementos de una pelicula de accion y una historia de amor retorcida.

IW: Alguno de tus trabajo finales y anteriores te inspiró a hacer esto?

ABL: He pasado casi, cinco años, escribiendo el guión y creo que una gran parte de ella se inspiró en Natural Born Killers. Me encantan las historias de 'los asesinos en serie que matan rapido'. Creo que hay uno para cada generación, creo que resuenan con una generación, de una manera casi definida de una generación y que ha sido un tiempo desde que hemos visto un más de una, así que creo que todo eso fue una inspiración para mí trabajado con esta historia. Yo estaba realmente buscando una salida de lo que estaba haciendo en el pasado, tanía ganas de probar algo nuevo, pero todo el mundo que haya leído el guión dice que eso sigue siendo sin lugar a dudas mi voz, todavía y que es cruda y real

Muchas gracias a blog http://marilynmansoncicatrices.blogspot.com por la informacion!

No hay comentarios: