viernes, 20 de mayo de 2011

Marilyn Manson Mencionado en Nota sobre Fantasmas

En una entrevista para el programa estadounidense Celebrity Ghost Stories (Historias de famosos con fantasmas), el cantante expresó: "Vi la película Actividad Paranormal y no me pareció tan aterradora. Yo tuve otras experiencias más interesantes que no puedo explicar... Están incrementadas por mi interés en ciertas cosas en las que uno no debería meterse", empezó.

Luego agrega: "Cuando era chico visité la casa de mis bisabuelos. Uno de ellos había muerto. Fui arriba y escuché ruidos, y pensé que era la radio de un auto pero me di cuenta que no había nada. No eran los fantasmas lo que me asustaban sino lo sobrenatural, lo relacionado con el diablo. Pienso que la energía de la gente queda pegada a sus cosas, a sus casas. No necesitás que nadie te ataque para no poder dormir por las noches", explicó.

No hay comentarios: