domingo, 22 de mayo de 2011

Marilyn Manson Publica Mensaje en su Blog Oficial ACTUALIZADO







RAPETURE

Cristianismo
Manufacturas
Ayer
Asesinos

Valiente Mundo Ahora. No crea lo que lees, sobre todo si son analfabetos. El Arte estará quemando iglesias, quemando camas, quemando brujas, quemando puentes, quemando Cadillacs, quemando bosques, quemando banderas y la quema de los restos humanos que son la evidencia de los libros quemados, llenos de historias de nuestra maquina de afeitar y quemaduras de cuerda.

Pero no vamos a ser las cenizas. No seremos incinerados, vamos a cauterizar nuestras heridas. Nosotros nunca quisimos nuestras alas de todos modos.

Somos más que criaturas incapacitadas de volar, que siempre esperan elevarse de la hoguera. Estas son las barbacoas para temblores, los incendios provocados del idiota que pretenden ser del Vaticano de los Estados Unidos de América en cualquier 'ismo' es lo más fácil de tragar. Después de las horribles eyaculaciones orales, ellos esperan que nosotros luchemos el uno contra el otro para obtener la seguridad de esclavos voluntarios.

No andamos en medio de ellos. No estoy en medio de nadie.

Marilyn Manson

Muchas gracias a Marilyn Manson Cicatrices por la traduccion!

Fuente http://marilynmanson.com/2011/rapeture/

- Esperamos poder contar con su pronta traduccion. Marilyn Manson ademas ha revelado nuevas pinturas de su autoria y una nueva seccion llamada Fotografia donde aparecen retratos de Twiggy, Evan, Dita y otros cercanos a Marilyn Manson y más.

No hay comentarios: