miércoles, 29 de junio de 2011

Gran Entrevista a Productor del Antichrist Superstar

En Babalon, el Foro Oficial de Marilyn Manson, han publicado esta interesante y emotiva entrevista a uno de los cerebros músicales tras el legendario Antichrist Superstar, Dave Rave Ogilvie. A continuación un extracto de la entrevista:

Rafi: Material que has trabajado como Marilyn Manson, 'Antichrist Superstar' y algunos de los materiales de Skinny Puppy se consideran material innovador que sigue influyendo en los artistas de hoy. ¿Cómo  te hace sentir de haber trabajado con algo que ha hecho esto?

Dave: En Skinny Puppy siempre he tenido la actitud y casi todo el mundo en la banda hizo así, queríamos hacer música que el mundo quería escuchar. No estaban pensando en "lo que es la gente de Canadá va a pensar?" No nos importaba. Queríamos que todo el mundo como este. Era una especie de la misma manera con el Antichrist de Manson  No sé si sabes cómo se armó, pero mientras estaba de gira Manson y Twiggy enviaban a  Trent y yo después de las grabaciones que  hacían en habitaciones de hotel. Nos iban a dar las canciones de sus tierras altas, inocente, en forma virgen, vivir con ellos y llevarlos a los extremos que terminaron saliendo, era un sentimiento que no siempre se obtiene cuando se trabaja en un álbum, pero todos sabíamos que las grabaciones que teníamos que tenian algo muy especial. Era como una especie de "nosotros contra el mundo" escenario, donde sabía que lo que estábamos haciendo algo para que todo el mundo oyerá. El ambiente entre los tres de nosotros fue tan especial que sólo ocurre de vez en cuando en la vida. Cuando estalló la manera en que lo hizo, nada nos han hecho sentir más orgulloso. Era como apostar a un caballo y el caballo gana, yo sólo sabía que esto iba a ganar a todos.
Siempre estoy feliz cuando la gente me dice algo en que trabajé influyó en ellos. Nunca me importó para cualquier tipo de entrega de premios, de hecho, soy probablemente una de las persona más anti-premios que conozco. El mayor rendimiento que puede obtener es cuando alguien en una esquina diferente del mundo le dice lo mucho que su material o trabajo inspirado, influido de manera creativa, o le ha hecho la vida mejor. Con mi trabajo Skinny Puppy y Marilyn Manson, me hacen comentarios todo el tiempo, y hasta el día que me hace sentir orgulloso.

Pueden leerla completa en su idioma original en:
http://www.nachtkabarett.com/babalon/board/chat/musik?PHPSESSID=b694d22825cb43424bce63df4322fcea

No hay comentarios: